auro44 escribió:Que pasada de fotos Nacho....la verdad es que ha valido la pena la compra, cuando te salga otra oportunidad como esa avisa
![]()
Preciosas y lo mejor....recordar todos los momentos vividos uno a uno....y aunque para hacerse una idea esta muy bien, la verdad es que no tiene comparación con lo que se sintió ...muchas gracias a ti Vicky y a Nacho por todo, fue maravilloso y aun no acabo de estar en mi...sigo allí con todos vosotros![]()
Bianca, se te echo de menos un montón, espero que el año que viene no faltes....un besote muy grande![]()
![]()
Eva ya he visto que cambiaste el avatar, estás guapisimamerysunyer escribió:![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tantas fotos!!!
![]()
![]()
Siento no tener una foto con vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
pero me lo anoto para Valencia.
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por esa kedada inolvidable, fue maravilloso, sois todos geniales, un besazo!!! Os quiero muchooooooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:que bonitas las fotos,muchas gracias ya las ire copiandoenhorabuena por lo bien que a quedado todo a sido un honor conoceros ,me lo pase genial a sido una esperiencia inexplicable dificil de olvidar
![]()
un besote pare ti y nacho nos vemos en VALENCIAAAAAAAA
![]()
![]()
Atina escribió:No las he visto todavia, pero espero que la censura ha pasado por ellas
Berta, las has visto bailando y cantando tu himno? nos faltaron las conchas y por supuesto al resto de gallegas, tb nos acordamos mucho de vosotrasmaraos escribió:![]()
![]()
Cuantas fotos!
![]()
![]()
Y cuantos recuerdos tan maravillosos
![]()
Gracias por esta magnífica kedada, mi cabecita todavía no ha despertado, sigo estando alli....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá que vengas el año que viene Mary q la visita en málaga fue muy cortita...bertac escribió:Me las acabo de ver toditas toditas toditas. CAsi estoy bizca y me parece que ha sido
UN EXITO. ENHORABUENA
ESTAIS TODOS GUAPISIMOS Y SE VE QUE ESTABA SUPER BIEN ORGANIZADO. ENHORABUENA POR EL CUMPLEFORO Y POR SEGUIR CONSIGUIENDO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS ADICTAS A ESTE FORO Y A ESTA FAMILIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me ha encantado el gran reportaje es casi como vivirla un poquito ,ojala el año que viene pueda estar y pasarlo tambien como vosotras ,muchos besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voyyyyyyyyyy es q estoy un poco espesitacanelona escribió:Con buenos ojos que me mirasKedada escribió:Cane tu cada año más guapacanelona escribió: P.D: ¿yo cada año salgo peor, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Y como no se con quien hablo, ya se que teneis doble personalidad, mira los privados de kedada-mujer, que se tiene que medir la muñeca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro