[FOTOS] III kedada internacional Mallorca 2008:
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Kedada
- Pinche de cocina

Si que ha valido la pena la compra y si vieras las fotos de la gordita, son una pasada con lo complicado q es pillar a los niños...
Nosotros también seguimos descolocados, fue tan intenso y tan bonito
mira ahora mismo te estoy viendo emocionarte en el fin de fiesta
menos mal q nos queda valencia y espero q antes alguna kedada suelta
un besazo preciosa y otro para Jluis que es un cielo
Lo mismo nos plantamos antes allí y podemos hacernos esa fotito, me he quedado con las ganas de una diseñadora y de unos platos preciosos
un besazo enorme y encantados de haberte conocido
para nosotros también ha sido un honor conoceros y siii nos vemos en Valencia
Nosotros también seguimos descolocados, fue tan intenso y tan bonito
un besazo preciosa y otro para Jluis que es un cielo
auro44 escribió:Que pasada de fotos Nacho....la verdad es que ha valido la pena la compra, cuando te salga otra oportunidad como esa avisa
![]()
Preciosas y lo mejor....recordar todos los momentos vividos uno a uno....y aunque para hacerse una idea esta muy bien, la verdad es que no tiene comparación con lo que se sintió ...muchas gracias a ti Vicky y a Nacho por todo, fue maravilloso y aun no acabo de estar en mi...sigo allí con todos vosotros![]()
Bianca, se te echo de menos un montón, espero que el año que viene no faltes....un besote muy grande![]()
![]()
Lo mismo nos plantamos antes allí y podemos hacernos esa fotito, me he quedado con las ganas de una diseñadora y de unos platos preciosos
Eva ya he visto que cambiaste el avatar, estás guapisimamerysunyer escribió:![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tantas fotos!!!
![]()
![]()
Siento no tener una foto con vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
pero me lo anoto para Valencia.
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por esa kedada inolvidable, fue maravilloso, sois todos geniales, un besazo!!! Os quiero muchooooooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:que bonitas las fotos,muchas gracias ya las ire copiandoenhorabuena por lo bien que a quedado todo a sido un honor conoceros ,me lo pase genial a sido una esperiencia inexplicable dificil de olvidar
![]()
un besote pare ti y nacho nos vemos en VALENCIAAAAAAAA
![]()
![]()
- Kedada
- Pinche de cocina

Por desgracia para mi, nada de censura
Q tal está el quinto??
Carmen a ver si el año que viene que os pilla más cerquita podeis venir el viernes y asi disfrutaremos más de vuestra compañia
y a ver si podemos organizar mi escapadita a barcelona
un besazo
un besazo
Q tal está el quinto??
Atina escribió:No las he visto todavia, pero espero que la censura ha pasado por ellas
Carmen a ver si el año que viene que os pilla más cerquita podeis venir el viernes y asi disfrutaremos más de vuestra compañia
y a ver si podemos organizar mi escapadita a barcelona
un besazo
Berta, las has visto bailando y cantando tu himno? nos faltaron las conchas y por supuesto al resto de gallegas, tb nos acordamos mucho de vosotrasmaraos escribió:![]()
![]()
Cuantas fotos!
![]()
![]()
Y cuantos recuerdos tan maravillosos
![]()
Gracias por esta magnífica kedada, mi cabecita todavía no ha despertado, sigo estando alli....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá que vengas el año que viene Mary q la visita en málaga fue muy cortita...bertac escribió:Me las acabo de ver toditas toditas toditas. CAsi estoy bizca y me parece que ha sido
UN EXITO. ENHORABUENA
ESTAIS TODOS GUAPISIMOS Y SE VE QUE ESTABA SUPER BIEN ORGANIZADO. ENHORABUENA POR EL CUMPLEFORO Y POR SEGUIR CONSIGUIENDO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS ADICTAS A ESTE FORO Y A ESTA FAMILIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un besazo
mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me ha encantado el gran reportaje es casi como vivirla un poquito ,ojala el año que viene pueda estar y pasarlo tambien como vosotras ,muchos besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Kedada
- Pinche de cocina

voyyyyyyyyyy es q estoy un poco espesitacanelona escribió:Con buenos ojos que me mirasKedada escribió:Cane tu cada año más guapacanelona escribió: P.D: ¿yo cada año salgo peor, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Y como no se con quien hablo, ya se que teneis doble personalidad, mira los privados de kedada-mujer, que se tiene que medir la muñeca![]()
- Nefer64
- Cafetera/o

Uy, pues después de ver las... ¡¡870!!
, me he dado cuenta de que no hay una que se salve, todas movidas, borrosas...
así que, nada, nada, no queda de otra que volver a repetirlas todas. ¡A Mallorca otra vez este fin de semana!
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones que habeis hecho
, y añado uno dirigido a vosotros
Jo, qué bien lo pasamos, me estoy riendo sola recordando un montón de cosas
Os esperamos aquí prontico

, me he dado cuenta de que no hay una que se salve, todas movidas, borrosas... Me uno a los agradecimientos y felicitaciones que habeis hecho
- monike
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena por las fotos, son geniales.
Nacho & Vicky soys 2 personas entrañables. Mi admiración hacia vosotros ya que llevais tanto tiempo con esto y seguís con ganas de segur haciéndolo.
Mi más enorme agradecimiento por ser como soys. NO cambieis.
Estaré años para bajarme todas las fotos.
Un beso enorme!
Hasta la próxima!
Nacho & Vicky soys 2 personas entrañables. Mi admiración hacia vosotros ya que llevais tanto tiempo con esto y seguís con ganas de segur haciéndolo.
Mi más enorme agradecimiento por ser como soys. NO cambieis.
Estaré años para bajarme todas las fotos.
Un beso enorme!
Hasta la próxima!
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina