ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Vie 23 Jun 2006 17:56

Hola Susi, me dio mucha alegria conoceros, no hablamos mucho pero si reimos juntas las "cosas" de Bianca, pero tengo la esperanza de que como Soria está aqui al lado en una de las quedadas de Madrid puedas bajar y asi poder charlar un poco mas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Vie 23 Jun 2006 17:58

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: A jo dèse, yo no fui el viernes ni el sabado,no pude, y :( :( no he podido conocer a la mitad, ¡¡¡¡somos tantas!!! :evil: :evil: bueno a ver si la proxima no se me joroba el asunto y voy a todo :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabes a la próxima te dejas dias de vacaciones y disfrutas la quedada a tope :nodigona: :nodigona: aunque el domingo no me podia levantar y me hubiera gustado despedir a los que se iban :( :( :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Sab 24 Jun 2006 00:02

araceli escribió:Hola Susi, me dio mucha alegria conoceros, no hablamos mucho pero si reimos juntas las "cosas" de Bianca, pero tengo la esperanza de que como Soria está aqui al lado en una de las quedadas de Madrid puedas bajar y asi poder charlar un poco mas :beso: :beso:
Otro solete de la kedada :up: :up: . Me alegro muchisimo de haberte conocido. :) :) :) Para la proxima que organiceis me avisas que si puedo, voy :wink:
Un besazo preciosa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Sab 24 Jun 2006 00:08

Bianca escribió:Bueeeeeeeeeeno sussi de mi alma como olvidar esa noche :lol: :lol: :lol: :lol: , pues si que nos reímos un rato.

Me dió pena que no os pudierais quedar más rato pero me he llevado una alegría inmensa de conocerte a tí y a Tomás. que gente más buena ainssss,.
No lo ovides si bajaís a Fuengirola que nosotros vamos a veros como sea. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Bianca, conocerte fue una de las grandes alegrias del fin de semana. :) :) :)
Mi marido y yo nos acordamos mucho de vosotros. :D :D
Un beso muy fuerte de nuestra parte para ti y para Felix. :beso:
Y no lo dudes, si voy te llamo. :wink:
Un besito, corazón. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por maripepa » Sab 24 Jun 2006 18:20

sussi escribió: , ¿os acordáis Bianca, Auro, Beiramar, Araceli...”de la que baja”? :wink: :wink: Bueno y en un montón de momentos más.
Maripepa, corazón ¿dónde andas?, o es que ya ni andas.
:
Hola Sussi ,yo tb estaba y vaya si me acuerdo ,fué casi el primer contacto con Bianca y me dolia hasta el estómago de tanto reir.
Si hija ,ya ando ,pero ya no estoy para esos trotes y regresé molida ,pero feliz ,muy feliz ,de haber conocido a gente tan estupenda.
Me encantó ponerte cara y conocerte ,al igual que a Tomás ,que ya no es el marido de Sussi ,es Tomás y es un encanto .
Me hubiese gustado tener más tiempo y que os hubieses quedado por la noche ,pero me cachissssss :evil: :evil: :evil: no lo conseguí.
Aunque sé que no han arreglado las carreteras desde hace 26 años ,espero si paso por allí ,haceros una visita.
Un fuerte abrazo para los dos.
Oñoooooooo ,a ver si tengo tiempo y hago las trufas ,para que no me riñas. :lol: :lol: :lol: aunque sea con botella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 01 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » Sab 24 Jun 2006 19:41

Hola guapa a mi tambien me faltó tiempo para estar muuuuuuuuuucho tiempo y disfrutar de vuestra compañía mas y mas tiempo,estoy feliz de conocerte lo mismo que al resto de la kedada :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Dom 25 Jun 2006 03:52

Hola Sussi, en otro post, ponía yo más o menos lo mismo que tú y es que es una sensación general. A todos nos faltó tiempo para compartir con todos y cada uno, como hubiésemos querido. Yo pasé muy buen rato contigo y con Tomás el viernes por la noche en el Café, y realmente les echamos en falta en la cena del sábado. Esperemos que podamos repetir en otra ocasión y podamos compartir nuevamente. Sois unas personas encantadoras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Re: ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por sussi » Lun 26 Jun 2006 11:55

maripepa escribió:Hola Sussi ,yo tb estaba y vaya si me acuerdo ,fué casi el primer contacto con Bianca y me dolia hasta el estómago de tanto reir.
Si hija ,ya ando ,pero ya no estoy para esos trotes y regresé molida ,pero feliz ,muy feliz ,de haber conocido a gente tan estupenda.
Me encantó ponerte cara y conocerte ,al igual que a Tomás ,que ya no es el marido de Sussi ,es Tomás y es un encanto .
Me hubiese gustado tener más tiempo y que os hubieses quedado por la noche ,pero me cachissssss :evil: :evil: :evil: no lo conseguí.
Aunque sé que no han arreglado las carreteras desde hace 26 años ,espero si paso por allí ,haceros una visita.
Un fuerte abrazo para los dos.
Oñoooooooo ,a ver si tengo tiempo y hago las trufas ,para que no me riñas. :lol: :lol: :lol: aunque sea con botella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A nosotros también nos encanto conocerte. :) :) :) Tomás te manda un abrazo. ¡No te imaginas cuanto me gustaría verte por aquí!. ¿A que no hay narices?. :duda: :duda:
Un besazo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Lun 26 Jun 2006 11:58

Erruki escribió:estoy feliz de conocerte lo mismo que al resto de la kedada :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) Lo mismo te digo Erruqui. :up: :up: :up:

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Lun 26 Jun 2006 12:00

CARILEYNE escribió:Yo pasé muy buen rato contigo y con Tomás el viernes por la noche en el Café, y realmente les echamos en falta en la cena del sábado. Esperemos que podamos repetir en otra ocasión y podamos compartir nuevamente. Sois unas personas encantadoras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) Nosotros también estuvimos muy a gusto contigo. Seguro que habrá más ocasiones. :up: :up:

Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro