Pues llegaré yo antes, temblando como un flan, cargada con el maletón y esperaré fuera en la calle, fumando esperoooooo, a las mujeres que más quierooooooo

O fuera en la calle, o en el baño, pata abajo, del nervio que tengo

anda tu un día antes,,,gachonacanelona escribió:ok.
Pues llegaré yo antes, temblando como un flan, cargada con el maletón y esperaré fuera en la calle, fumando esperoooooo, a las mujeres que más quierooooooo![]()
![]()
O fuera en la calle, o en el baño, pata abajo, del nervio que tengo![]()
![]()
o sease que a partir de las 11.30 puedo ir esperandoos en la puerta del hotel?? jejejejecanelona escribió:Yo voy ahora mismo a plancharme el vestidito de Gala en plan "Sra. de bien". Como este año, podemos subir a cambiarnos los zapatos o ponernos más cómodas, me llevaré ropa de guerra pal bailoteo![]()
Llevo la maleta que parece que me voy para una semana![]()
Toy de los nerviosssssssssssss!!
Clemennnnnnnnnnnnnnn! clemenvillaaaaaaaaaaaa!! ¿qué horario de tren teneis? Tengo que hablar contigo y con mariadolores, para llegar más o menos a Valencia a la misma hora. Así nos vamos juntitas para el hotel![]()
Yo tengo un tren a las 9:55h llegaré a las 10:51h
¿Coincide con el vuestro?
ya te digo, hoy nada mas salir del BIOPARC hemos parado en carrefour a comprarnos algo de ropa mas fresquita, porque yo llevo jerseycitos no muy gruesos pero con cuello, y me aso!, solo he traido dos finitas, pero la verdad que con manga corta se puede ir.onlytime escribió:Ya tás sufriendo el calorro Valenciano, eh?Mhilenia escribió:niñassssssss que calor hace por aqui!!
hemos ido al oceanografico y ahora nos hemos dado una duchita y vamos con un forero amigo del costi a dar un voltio.......estoy cansadisima despues del madrugon de hoy.
portaos bien!!
alaaa ahora ya sabre cuales son los vuestros jejejejejePrunusDulcis escribió:ay, qué emoción. Hace un ratín de nada que he llegado de casa de Marihellen.
Como somos un poco "pili y mili", hemos hecho nuestros regalos del AI, juntas...
¿queréis ver un poquito?
No penseis que nos hemos divertido preparándolos...
espurna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
espurna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro