alcoiama escribió:![]()
ainsss y yo con estos pelos!!!
![]()
![]()
No entremos en detalles, mujer, que aún te quedan quince dias

alcoiama escribió:![]()
![]()
![]()
"disisiete" o "disiosho" faltan, no le quites días que se pone más nerviosa...behbeh escribió:alcoiama escribió:![]()
![]()
![]()
No entremos en detalles, mujer, que aún te quedan quince dias![]()
5 segundos, 4, 3, 2, 1... confirma y así estarás tranquila...beber-agua escribió:Ya se acaba el tiempo? pero si yo todavia ni he llamado a la compi con la que voy que quedé en llamarla para informarle pero si queda todavia tiempo no? hay madre!!!!![]()
¿cuánto tiempo me queda?
Carmela tu no te preocupes..que por privado recibirás un nº de cta.dado por kedada en el que hacen recuento de lo que tu tienes reservado y te dan un plazo para pagarlo.OK?..De todas maneras a veces puede..que alguna comida o algo no se pague hasta que estemos alli..Pero tu tranquila que no se te escapará nada!!Sunflower escribió:Como sabéis es la primera kdd a la que voy y estoy algo perdida: ¿cómo se pagan las cosas confirmadas?es que queda tan poco y ando tan despistada, decirme algo, porfi,
Gracias, preciosa. Otra cosa ¿qué pasa con el AI de los peques????luna_mj8 escribió:Carmela tu no te preocupes..que por privado recibirás un nº de cta.dado por kedada en el que hacen recuento de lo que tu tienes reservado y te dan un plazo para pagarlo.OK?..De todas maneras a veces puede..que alguna comida o algo no se pague hasta que estemos alli..Pero tu tranquila que no se te escapará nada!!Sunflower escribió:Como sabéis es la primera kdd a la que voy y estoy algo perdida: ¿cómo se pagan las cosas confirmadas?es que queda tan poco y ando tan despistada, decirme algo, porfi,En el privado te informarán de todo!Y si tienes alguna dudilla se lo comentas..y ellos te contestan
O nos sigues preguntando por aqui...que si las demás sabemos algo..te lo contamos
Atina, para que me apuntes en la lista de llegadas.....llego el viernes 16 a las 19:30. Me recoges tú, o le digo a mi padre que vaya él al aeropuerto????Atina escribió:behbeh, lo unico que has cambiado es le pelo ¿ no ? porque cuerpazo de 1.90 m siempre has tenido![]()
Lo del AI, creo que faltan muchas ( casi la mitad ) por responder al mp de edel y por eso todavia no ha dicho nada.
Pero y las malagueñas ?? Por donde andan ??? Se van a perder la kdd![]()
Que pocas se han apuntado.
A ver si kedada se deslia un poco y nos va poniendo ya mas datos.
Os parece si mientras hacemos una lista de llegada ??![]()
Por favor decirme el dia y la hora que llegais. Si llegais en ave, avion o coche (ay Diosss, me acabo de acordar que le iba a hacer el camino a Kanarita
... perdona se me habia pasado. Te lo mando en esta semana, vale
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro