Mhilenia, lo tuyo ya lo he hablado con el hotel , estoy a la espera de tu llamada o confirmación por mail.

Raqui cielo siento mucho lo de tu mama, espero que se ponga bien pronto y a ver si nos vemos en Valenciaraqui escribió:Bueno, yo, de momento, me apunto para la cena de gala. Veremos si no se me estropea. Tengo la negra; ahora que yo ya me encuentro mejor, mi madre, que va a hacer 90 años, se me ha caido de la cama y tiene múltiples contusiones y una costilla rota y una fisura en una mano. Para colmo, ahora se me hace pis por menos de nada. Pobrecita.![]()
Una amiga se ha ofrecido a quedarse con élla, si no tiene otro compromiso.
Así que anoche me he apuntado a la cena del sábado, con mi costi, aunque no me veo aún en la lista. Supongo que kedada tendrá mucho lío.
A ver si se me arreglan bien las cosas y no tengo problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, ahora miro que tengo un privado!roma62 escribió:Que no cunda el pánico, que en breve estaréis todas en la lista y fichás![]()
![]()
![]()
Mhilenia, lo tuyo ya lo he hablado con el hotel , estoy a la espera de tu llamada o confirmación por mail.
Que bien !Me alegra mucho Milhenia.Mhilenia escribió:oleeeee tengo los billetes!!
salimos el 22 (al final) y nos volvemos el 26
luna_mj8 escribió:Que bien !Me alegra mucho Milhenia.Mhilenia escribió:oleeeee tengo los billetes!!
salimos el 22 (al final) y nos volvemos el 26![]()
![]()
Yo aun no me he apuntado a nada...estoy esperando...como no han cerrado fechas...![]()
Estoy a la espera...![]()
Ay!quiero pensar q si..q vamos a ir los 3..![]()
Y q todo lo d mi alrededor esté bien para poder pasar esos dias con vosotras "mi otra familia"..![]()
Miriam: sí que te dará tiempo a comer, pero a la sobremesa no. El aeropuerto está a unos 20 minutos en taxi.SantanderM escribió:Me han adelantado el vuelo de regreso... a las 18:15 creo!![]()
Supongo que me trastoque el plan de la comida del domingo...voy a avisar a la Sra. Kdada...
Las valencianas... ¿Qué me decis??? me da tiempo a quedarme a la comida, pillar un taxi o el metro y llegar a tiempo??? o no me arriesgo...
El año pasado al final vari@s nos fuimos al aeropuerto en grupo... y nos fuimos despidiendo allí... en función de las distintas horas de embarque... pero este año no creo que seamos much@s los que vayamos en avión...
![]()
![]()
mi vuelo sale a las 17:25 de valencia, asi que podemos pillar el taxi de vuelta juntos!SantanderM escribió:Me han adelantado el vuelo de regreso... a las 18:15 creo!![]()
Supongo que me trastoque el plan de la comida del domingo...voy a avisar a la Sra. Kdada...
Las valencianas... ¿Qué me decis??? me da tiempo a quedarme a la comida, pillar un taxi o el metro y llegar a tiempo??? o no me arriesgo...
El año pasado al final vari@s nos fuimos al aeropuerto en grupo... y nos fuimos despidiendo allí... en función de las distintas horas de embarque... pero este año no creo que seamos much@s los que vayamos en avión...
![]()
![]()
Si da tiempo, comeremos pronto y todo arreglado, pero tu llegas, amos si llegasSantanderM escribió:Me han adelantado el vuelo de regreso... a las 18:15 creo!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro