V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010

Mensaje por seviyana_85 » Lun 16 Nov 2009 17:29

vaya por dios.. pues no creo que pueda ir... porque coje todo el fin de semana de la feria de sevilla!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y seguramente en esa semana solo descanse dos dias ( que por supuesto no serán el fin de semana.. ) vaya mala suerteee!!!!!!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 16 Nov 2009 18:04

Yo me apunto a esta que me pilla en casa. Una pregunta, como se organiza esto, quiero decir, que son cenas almuerzos y otras actividades???, es por saber si llevo al marido y la niña o les busco niñera :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 16 Nov 2009 18:51

YO DE MOMENTO A LOS TRES DIAS NI ME ATREBO, PUES ESTOY
EN UNA SITUACION DE PROYECTO, Y NO SE LO QUE VA A PASAR, PERO ESPERO
QUE POR LO MENOS UNO DE LOS TRES DIAS OSEA NO LO HE MIRADO EN EL
CALENDARIO, PUES NO TENGO NINGUNO DEL AÑO QUE BIENE, OSEA EL
SABADO A VER SI PODRIA IR ES LO UNICO QUE DE MOMENTO PUEDO DECIROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Lun 16 Nov 2009 20:18

joer tengo que hacerle el dni a Ruth xq si no no puedo comprar los billetes!!! :evil: :evil: :evil:
no basta ver q ha salido a mi????jejeje

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Lun 16 Nov 2009 21:35

vmg89 escribió:Yo me apunto a esta que me pilla en casa. Una pregunta, como se organiza esto, quiero decir, que son cenas almuerzos y otras actividades???, es por saber si llevo al marido y la niña o les busco niñera :lol:
Siiiii hemos preparado un programa de actividaes...una cena de gala y.....ay es que hasta aqui puedo leer...
Pronto se colgara la cena con el menu. Pero os adelanto que vamos atomar de primero sopa de sobre.
De segundo...patatas a lo pobre y de postre un vasito de leche con galletas marias.
Es uqe estamos en crisis...
Que es broma...
Acepto jamones y demas sobornos para soltar prenda....
Puedes llevar al marido, a la ni;a, a lal suegra y a quien te plazca...

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Lun 16 Nov 2009 21:52

CARILEYNE escribió::duda: Aunque todavía faltan unos meses adelanto a l@s organizador@s que como todos los años nuestra habitación es una habitación triple, para los 3 "Angeles de Charlie": Canelona, Marasti y una servidora :duda: y es muy posible que vayamos desde el 22 hasta el 25, igual que hicimos en la kedada de Mallorca, porque se aprovechan más los días y da tiempo a conversar más y cunde más la cosa :dientes:
El año pasado nos lamentábamos de no haber ido un día antes, porque primero que llegamos, saludos y reencuentros y te acomodas, ya te queda día y medio, :nodigona: porque el domingo no lo cuento porque ya se van la mayoría desde muy temprano y ya se está en plan recogida y con la morriña del regreso.
Así que en principio habitación triple del 22 al 25.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que definitivamente voy a meterme a dormir debajo de vuestra cama...no quiero perdermelo...
Vamosssssssssss. Vaya trioooooo... Da igual que me digais que no...pienso esconderme no me vais a ver...

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Lun 16 Nov 2009 22:15

Hola chicas :D ya veo que hay movimiento de kedada y por lo que veo muchas

ganas :up:

Yo si no pasa nada, también me apunto, que tengo muchas ganitas de veros y

que mejor que en esa fantastica tierra de Malaga :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 17 Nov 2009 03:27

edel escribió:
CARILEYNE escribió::duda: Aunque todavía faltan unos meses adelanto a l@s organizador@s que como todos los años nuestra habitación es una habitación triple, para los 3 "Angeles de Charlie": Canelona, Marasti y una servidora :duda: y es muy posible que vayamos desde el 22 hasta el 25, igual que hicimos en la kedada de Mallorca, porque se aprovechan más los días y da tiempo a conversar más y cunde más la cosa :dientes:
El año pasado nos lamentábamos de no haber ido un día antes, porque primero que llegamos, saludos y reencuentros y te acomodas, ya te queda día y medio, :nodigona: porque el domingo no lo cuento porque ya se van la mayoría desde muy temprano y ya se está en plan recogida y con la morriña del regreso.
Así que en principio habitación triple del 22 al 25.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que definitivamente voy a meterme a dormir debajo de vuestra cama...no quiero perdermelo...
Vamosssssssssss. Vaya trioooooo... Da igual que me digais que no...pienso esconderme no me vais a ver...

ME parece que va a ser que no...............lo que ocurre en esa habitacion es Alto Secreto,solo pertenece a los angeles y a Charlie

de todas formas con que te coloques al lado de la puerta ya oiras las risas,somos todos menos discretas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Nov 2009 09:04

espurna escribió:joer tengo que hacerle el dni a Ruth xq si no no puedo comprar los billetes!!! :evil: :evil: :evil:
no basta ver q ha salido a mi????jejeje
mmmmmmm tas segura?? cuando viajamos sin el dni de Adan jr, poniamos el dni de uno de los dos adultos con los que viajaba, ya que por ahora ira encima de uno de los dos, os daran un cinturon especial para sobreponer al que llevais vosotros....

De todas maneras hacerle el dni no te cuesta casi tiempo ya.....pero necesitaras una partida de nacimiento expresa para el dni, que la puedes pedir por internet (en google pon registro civil de palma o algo asi.....y lo encontraras, lo que necesitaras el libro de familia para poner el numero de hoja donde esta registrada la nena, que lo pone ahi......), y en unos 10 dias o menos la tienes en casa, despues pides cita para dni con un par de fotos de la nena y cuando llegas a la policia, como tienes hora, en un plis plas te lo hacen.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 17 Nov 2009 09:52

behbeh escribió:
SantanderM escribió:Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee porfi dime la web... que solo encuentro una que es para paquetería!! :lol: :lol: :lol:
¿es que no lo pillas, paquete? :lol: :lol: :lol: ¿y si nos embalamos por mensajería? :lol: :lol: , algunas tienen transporte de animales :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

En la web http://www.aeroexpress.net/

en Servicios he encontrado esto: Transporte de restos humanos :o :o :o

Tereeeeeeeeeeeee ya me dirás en qué tipo de vuelo me quieres mandar!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder