Siiiii hemos preparado un programa de actividaes...una cena de gala y.....ay es que hasta aqui puedo leer...vmg89 escribió:Yo me apunto a esta que me pilla en casa. Una pregunta, como se organiza esto, quiero decir, que son cenas almuerzos y otras actividades???, es por saber si llevo al marido y la niña o les busco niñera
Yo creo que definitivamente voy a meterme a dormir debajo de vuestra cama...no quiero perdermelo...CARILEYNE escribió:Aunque todavía faltan unos meses adelanto a l@s organizador@s que como todos los años nuestra habitación es una habitación triple, para los 3 "Angeles de Charlie": Canelona, Marasti y una servidora
y es muy posible que vayamos desde el 22 hasta el 25, igual que hicimos en la kedada de Mallorca, porque se aprovechan más los días y da tiempo a conversar más y cunde más la cosa
![]()
El año pasado nos lamentábamos de no haber ido un día antes, porque primero que llegamos, saludos y reencuentros y te acomodas, ya te queda día y medio,porque el domingo no lo cuento porque ya se van la mayoría desde muy temprano y ya se está en plan recogida y con la morriña del regreso.
Así que en principio habitación triple del 22 al 25.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edel escribió:Yo creo que definitivamente voy a meterme a dormir debajo de vuestra cama...no quiero perdermelo...CARILEYNE escribió:Aunque todavía faltan unos meses adelanto a l@s organizador@s que como todos los años nuestra habitación es una habitación triple, para los 3 "Angeles de Charlie": Canelona, Marasti y una servidora
y es muy posible que vayamos desde el 22 hasta el 25, igual que hicimos en la kedada de Mallorca, porque se aprovechan más los días y da tiempo a conversar más y cunde más la cosa
![]()
El año pasado nos lamentábamos de no haber ido un día antes, porque primero que llegamos, saludos y reencuentros y te acomodas, ya te queda día y medio,porque el domingo no lo cuento porque ya se van la mayoría desde muy temprano y ya se está en plan recogida y con la morriña del regreso.
Así que en principio habitación triple del 22 al 25.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamosssssssssss. Vaya trioooooo... Da igual que me digais que no...pienso esconderme no me vais a ver...
mmmmmmm tas segura?? cuando viajamos sin el dni de Adan jr, poniamos el dni de uno de los dos adultos con los que viajaba, ya que por ahora ira encima de uno de los dos, os daran un cinturon especial para sobreponer al que llevais vosotros....espurna escribió:joer tengo que hacerle el dni a Ruth xq si no no puedo comprar los billetes!!!![]()
![]()
![]()
no basta ver q ha salido a mi????jejeje
behbeh escribió:¿es que no lo pillas, paquete?SantanderM escribió:Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee porfi dime la web... que solo encuentro una que es para paquetería!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿y si nos embalamos por mensajería?
![]()
, algunas tienen transporte de animales
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro