V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por Atina » Vie 09 Abr 2010 13:36

Chicas, por querer cambiar de compañia me he quedado sin internet :cry:
Ahora mismo estoy en la casa de mi tia y estoy haciendo la lista de llegadas.
No se cuando me podré conectar de nuevo, pero pondré la lista en cuanto pueda.
Dispongo ahora mismo de poco tiempo pues quiero recopilar todo y tengo que recoger el niño en el cole ya mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 14:01

Atina :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Paciencia con la compañia X... y respira hondo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tu tranquila que podemos esperar a que tengas el listado.... y sino pues cada una vamos mirando quienes llegan parecido...

Yo creo que al aeropuerto el jueves por la tarde no llega nadie... pero estaré pendiente! :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 09 Abr 2010 14:26

Qué susto!!!!!! antes estaba en el número 40 de la lista y cuando no me he visto :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que me han subíiiiiooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 09 Abr 2010 14:40

onlytime escribió:Qué susto!!!!!! antes estaba en el número 40 de la lista y cuando no me he visto :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que me han subíiiiiooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pos claro prenda!!!! 8) 8) 8) donde ibas a estar si no es a mi lado??? :plas: :plas: :plas:

18 menorcana
19 Miguetuduru
20 onlytime

Dos semanas y achuchooooooooooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 09 Abr 2010 14:47

menorcana escribió:
onlytime escribió:Qué susto!!!!!! antes estaba en el número 40 de la lista y cuando no me he visto :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que me han subíiiiiooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pos claro prenda!!!! 8) 8) 8) donde ibas a estar si no es a mi lado??? :plas: :plas: :plas:

18 menorcana
19 Miguetuduru
20 onlytime

Dos semanas y achuchooooooooooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 09 Abr 2010 16:35

SantanderM escribió:Atina :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Paciencia con la compañia X... y respira hondo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tu tranquila que podemos esperar a que tengas el listado.... y sino pues cada una vamos mirando quienes llegan parecido...

Yo creo que al aeropuerto el jueves por la tarde no llega nadie... pero estaré pendiente! :wink:
:meapunto: Yo llego al aeropuerto el jueves, a las 19:20 h, vuelo IB212, pero....¿para que teneis que estar pendientes? Yo pretendo tomar un taxi porque con la niña de una mano y la maleta de otra.... pues como que andar de autobuses o trenes.... casi que no.
Ahora bien... :duda: lo que ya no se es como localizar a quienes estén en el hotel desde el jueves, y en recepción no creo que si les pregunto me vayan a aclarar dudas, así que un humilde número de movil de quienes estén por el hotel el jueves (por privado, claro está) me vendría de perlas... ¿o acostumbrais a hacerlo de "otro modo"? :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 09 Abr 2010 16:47

Cuando tu llegues al hotel al registrarte dices que eres de mundorecetas y ya te diran si hay alguien ya y luego en el hall es el punto de quedada y habra alguien esperando asi que tranquila que no vas a estar sola mucho tiempo, si te dicen alguna habitacion de mundorecetas puedes llamar desde la tuya, suelen ponernos cerca unas de otras para tenernos mas controladas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 09 Abr 2010 16:53

araceli escribió:Cuando tu llegues al hotel al registrarte dices que eres de mundorecetas y ya te diran si hay alguien ya y luego en el hall es el punto de quedada y habra alguien esperando asi que tranquila que no vas a estar sola mucho tiempo, si te dicen alguna habitacion de mundorecetas puedes llamar desde la tuya, suelen ponernos cerca unas de otras para tenernos mas controladas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
No me digas? vamos a poder salir de la habitación y tener al lao a alguna de las chalás? 8) aysssss qué bien :fiesta:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 09 Abr 2010 16:59

esthelis escribió:
SantanderM escribió:Atina :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

lo que ya no se es como localizar a quienes estén en el hotel desde el jueves, y en recepción no creo que si les pregunto me vayan a aclarar dudas, así que un humilde número de movil de quienes estén por el hotel el jueves (por privado, claro está) me vendría de perlas... ¿o acostumbrais a hacerlo de "otro modo"? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡no te perocupes, que al grupo lo encuentras!!!¿nunca has escuchado lo de "3 son multitud"? :lol: :lol: pues verás cuando 3 pasa 4, a 5....y el conseje empieza a mirar mal del follón... :lol: :lol: ¿por que crees que no repetimos hoteles? :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 09 Abr 2010 17:02

SantanderM, las gallegas creo que llegamos sobre tu hora....si legas tu antes....¡esperamos gran recibimiento como la despedida que te dimos a tí en Valencia!! :lol: :lol: :lol:

Responder