V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 15:38

eccmlg escribió:
alcoiama escribió::) Ya he hecho la transferencia.... ya no hay marcha a trás.

Por favor que alguien aclare lo del AI, si es que SÍ o es que NO, que yo no he comprado nada. Entiendo que habrá que llevar tb. uno para el costi ¿no? :nodigona:

:beso:
Transferencia? qué transferencia? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo me pregunté lo mismo, fui a mis privados y nada pero....ya lo entiendo......¡¡¡este año invita Alcoiama!!! :D :D :D :D :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 15:40

behbeh escribió:
eccmlg escribió:
alcoiama escribió::) Ya he hecho la transferencia.... ya no hay marcha a trás.

Por favor que alguien aclare lo del AI, si es que SÍ o es que NO, que yo no he comprado nada. Entiendo que habrá que llevar tb. uno para el costi ¿no? :nodigona:

:beso:
Transferencia? qué transferencia? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo me pregunté lo mismo, fui a mis privados y nada pero....ya lo entiendo......¡¡¡este año invita Alcoiama!!! :D :D :D :D :D

:o :o :o :o No habia caido!Que lista eres galleguiña! :plas: :plas: :plas: Tú si que vales! :up: :lol: :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 13 Abr 2010 15:56

:D :D :lol: :lol: :lol: jajjajajaj behbeh: eso está hecho: yo invito a Pipas ( de girasol... para que no haya malentendidos) a todo el mundo!!!

:duda: Respecto a la transferencia, os cuento: este finde tan largo ( ayer fue fiesta local) he estado fuera, en la Isla de Tabarca (ya os contaré... relajadíiiiisima) . Anoche cuando conecté tenía un MP con instrucciones... y la cuenta.... y como soy una chica muuuuuuu modeeeennnaaa (como diría la cane), pues todo seguido y por interné hice la tarnsferencia y mandé el resguardo. :wink:

Así que ya podéis ir prepararndo el material.... que yo estoy la primera en la lista de la Kdada, y me temo que por ello he recibido el MP antes que nadie. :)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 13 Abr 2010 15:59

Uys, yo espero recibirlo mañana porque solo puedo hacer el ingreso el jueves por la tarde.
Que nervios!!!!!!!!!!

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mar 13 Abr 2010 16:09

Manifestada estoy y echa la mar de nervios por lo del AI, a mi que me gusta preparar las cosas con tiempo y todavia no se ni si se va a celebrar ni cuanto hay que gastarse.

Porfi decirme algo :(

Besos para todas.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 16:10

Gracias por aclarar Alcoaima...
:beso: :beso:

Las demás permaneremos a la espera :duda: :wink: En fin de ilusión también se vive..nosotras que pensabamos ir de balde :duda: :burla: pero me temo que va a ser que no..sólo ha sido fruto de nuestra imaginación..no le demos más vueltas 8)

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mar 13 Abr 2010 16:15

alcoiama escribió::D :D :lol: :lol: :lol: jajjajajaj behbeh: eso está hecho: yo invito a Pipas ( de girasol... para que no haya malentendidos) a todo el mundo!!!

:duda: Respecto a la transferencia, os cuento: este finde tan largo ( ayer fue fiesta local) he estado fuera, en la Isla de Tabarca (ya os contaré... relajadíiiiisima) . Anoche cuando conecté tenía un MP con instrucciones... y la cuenta.... y como soy una chica muuuuuuu modeeeennnaaa (como diría la cane), pues todo seguido y por interné hice la tarnsferencia y mandé el resguardo. :wink:

Así que ya podéis ir prepararndo el material.... que yo estoy la primera en la lista de la Kdada, y me temo que por ello he recibido el MP antes que nadie. :)

Me apunto a lo de las pipas :up: :up:
Pero cuidadin donde tiramos las cáscaras, ya sabeis que algunos ayuntamientos no se andan con tonterias y te ponen 375 Euros de multa por tirarlas al suelo, así que ir pensando en llevar papelera portatil.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 16:15

chyty escribió:Manifestada estoy y echa la mar de nervios por lo del AI, a mi que me gusta preparar las cosas con tiempo y todavia no se ni si se va a celebrar ni cuanto hay que gastarse.

Porfi decirme algo :(

Besos para todas.

Tranquila que no es para tanto mujer!

Haber si hoy la de "las encuestas" podrian decirnos algo.. :duda: por fa..al menos ver que porcentaje de sies o noes...y que presupuesto dijo la gente..no??Es mucho pedir :duda:

El año pasado creo q rondo los 6 € o asi..pero siempre hay arriba y abajo.. :nodigona: Al igual que si alguién tiene manitas y hace algo de creación propia eso ya no tiene precio..sino cariño a raudales :) La cuestión en si es llevarse un regalito de la kedada...no es demasiado complicado :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 13 Abr 2010 16:44

OLE, OLE Y OLÉ....¡¡tu si que vales!!
Espero tu privado con una sonrisa de oreja a oreja.
luna_mj8 escribió:Mirar en vista de que de momento nada se dice en relación al AI yo opto por comprar el regalito y jugamos las que queremos.. :burla: Y las que pasan de todo... :nodigona: y no dicen ni blanco ni negro que no se quejen después :anda-ya: :bate: que bastante se está diciendo aparte de que si han recibido un privado cuesta muy poco dcir un si o un no ..Y asi las malagueñas sabrian el recuento y las votaciones no??Yo es que lo veo tan fácil..y a veces las cosas se hacen tan dificiles sin tener por que... :duda: :frito:

En cuanto a los niños..yo me comprometo a ponerme en contacto por privado con cada mami y hago el sorteo previo..por aquello de que no es lo mismo regalar a un peque de meses que a un niño de 10 por ejemplo... :wink:

Atención mamás recibireis un privado que en cuanto tenga tiempo os lo mando y os pregunto si quereis y en cuanto tenga todas las respuestas que no son muchas :nodigona: sorteo los crios y os vuelvo a enviar.... a quién debeis regalar y os doy detalle de edad etc. etc..

Si os parece bien.. :nodigona: :beso:

A mi aún no me ha llegado hacer ningún pago..ya hay quién habla de transferencias..habrá que esperar..pero me da a mi que no vamos a gastos pagados :cry: :cry: :frito:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 13 Abr 2010 16:50

luna_mj8 escribió:Mirar en vista de que de momento nada se dice en relación al AI yo opto por comprar el regalito y jugamos las que queremos.. :burla: Y las que pasan de todo... :nodigona: y no dicen ni blanco ni negro que no se quejen después :anda-ya: :bate: que bastante se está diciendo aparte de que si han recibido un privado cuesta muy poco dcir un si o un no ..Y asi las malagueñas sabrian el recuento y las votaciones no??Yo es que lo veo tan fácil..y a veces las cosas se hacen tan dificiles sin tener por que... :duda: :frito:
Yo ya contesté a ese privado :D

Responder