V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por onlytime » Mar 13 Abr 2010 16:53

alcoiama escribió::D :D :lol: :lol: :lol: jajjajajaj behbeh: eso está hecho: yo invito a Pipas ( de girasol... para que no haya malentendidos) a todo el mundo!!!
Yo también me apunto a las pipas, menos es nada :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 13 Abr 2010 19:31

Yo tampoco he recibido ningun privado, y mira que soy el numero 5 de la lista.... :lol: :lol: :lol:

iran por orden alfabetico???????

Ya me habia hecho ilisusiones con eso de ir invitadas por los jefes .....pero me parece que va a ser que no!!!!!!

Ni idea de que meter en la maleta...........este tiempo me trae loca, pero seguro que el regalito del AI, el paragüas y las chanclas fashion estaran dentro :lol: :lol:

y ademas me pongo cada dia mas nerviosa y mira que una ya lleva unas cuantas KDDs a cuestas, pero no me inmunizo, no.........

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 19:37

Ya que somos varias las que si estamos de acuerdo en el AI infantil..y porque me lo han pedido.. :up:

He enviado un privado a las mamas de la lista con niñ@s,para saber si estais de acuerdo todas en que hagamos el juego para los niños..y mientras vemos que pasa con los adultos. :nodigona:

Por favor mirar los "buzones" y darme una respuesta a lo que os planteo.

Quiero pensar que no me he dejado a ninguno.. :porfavor: Escribo aqui los niños que yo he contado.POR FAVOR ..SI CREEIS QUE ME HE DEJADO ALGUNO HACERMELO SABER..O ALGUNO QUE NO ESTUVIESE EN LISTA. :porfavor:
Doy por hecho que todos los de esa lista van a la Cena de Gala..(éste año no es como otras veces que han habido varias listas..y hemos sabido quién se apunta a tal o cúal cosa..os acordais :duda: )
privados enviados a:

kedada:Victor
Sunflower:Toño
Darura:Hija
Espurna:Ruth
Esthelis:Hija
Y.. :nodigona: luna_mj8:Mickey-Mouse

En cuanto reciba respuesta, me sigo comunicando con vosotras :wink: :beso: Gracias!!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 19:40

:lol: :lol:

Marasti (Marita) que gracia me has hecho diciendo que no estás inmunizada.. :lol: :lol: es que el virus cambia y la vacuna del foro,año tras año.. no nos hace nada contra los nervios! :frito: :frito: Llevo dias mordiendome las uñas más de la cuenta.. :nodigona:Para mi es la cuarta..como las sevillanas..y sigo como tu.. :dientes:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 13 Abr 2010 20:20

Bueno, por aqui ando de nuevo.... He tenido la poca vergüenza de pedirle la contraseña del router a mi vecino :nodigona:

Referente a lo del AI os puedo asegurar que edel esta muy pendiente al tema. La pobre esta hasta agobiada :herida: porque ella pensaba que despues de mandar los privados en dos dias lo iba a tener todo listo... pero como algunas no contestan :bate:
No creo que tarde mucho en decir algo. :wink: Tened un poco de paciencia.

luna_mj8, por si edel no ha visto que tu ya has organizado lo de los niños, mandale un privi. Ya que su intencion era hacer ese tambien y no vaya a ser que al final va a haber dos AI, pero los dos de los niños :lol: :lol:

El tiempo por ahora amenaza con lluvias pero no aparecen 8) Ojala siga asi :up: Que al final nos veo haciendo un concurso de Miss MR en la playa :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Atina el Jue 15 Abr 2010 09:01, editado 1 vez en total.

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 13 Abr 2010 21:33

Holaaaaaa,

Asomo la patita para deciros que os sigo aunque poco, pues esta semana voy de noche.

Sigo pendiente del AI (dije que si) y por cierto yo no voy a gastos pagados :( :( :( hoy recibi un privi con los datos para el ingreso que espero hacer mañana pues tengo que levantarme antes :down: :down: pero todo sea por achucharos un fisquito guapas, me levantare e ire al banco que tengo mono de veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 Abr 2010 21:34

Vale Atina mandaré a Edel un privado diciéndole..

Y perdona si me he adelantado ..pero es que no podemos dormirnos en los laureles.. :frito: Yo digo que si es que la gente no está pendiente de ver las novedades de la kedada..o lo que se cuece aqui..para que no contesten :duda: :nodigona:

En fin..que si vosotras teneis pensado algo yo lo dejo como está ..pero simplemente lo que he hecho es agilizar algo..Alguna mami ya me ha contestado..Espero el conjunto de privados para proclamarme :burla: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 13 Abr 2010 22:02

Yo no he recibido mensaje de edel pero haré lo que las demas coprar algo y cargarselo a Marijose 78 si no se hace el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol: y si he recibido el mensaje de la jefa asi que me voy a poner a hacer latransferencia por internet que para algo lo tenemos :wink:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 13 Abr 2010 22:06

Yo ya tengo mi privado por duplicado.... el de Luna (ya contestado con una insistente enana a mi lado diciendome....¿cuando voy a saber quien es mi AI?) y el del ingreso.... que me ha dado un alegrón!!, ya que la peque paga menos por el hotel...Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 13 Abr 2010 22:12

"Habitación Triple con desayuno: 102,00€ (3 adultos)
- Primer niño menor de 12 años compartiendo habitación con dos adultos gratuito, y el segundo pagaría 19 € / noche."

Y si digo que tengo 11 años, colará? Imagen

Responder