Tomapaiper escribió: para mañana tengo que buscarme un emoticono que se muerda las unas, que los nervios estan cada dia mas alteraos

Yo no me las puedo morder, porque están al ras

Tomapaiper escribió: para mañana tengo que buscarme un emoticono que se muerda las unas, que los nervios estan cada dia mas alteraos
marasti escribió:que necesitas????....ponme un privado que yo el lunes te lo cojo
me pilla de paso ademas........
![]()
![]()
Te las llevaría si supiera dónde se venden, pero ni ideaMONIKA5249 escribió:Only yo quiero un paquete de chufas para mis niñas .Me las traes ?????o te pesarán mucho![]()
![]()
.A lo mejor no te caben en la maleta con tantos potis .
![]()
Yo te lo llevo, no te preocupesMARIJOSE78 escribió:Pues yo quiero....... un viaje a las bahamas, un crucero por los fiordos noruegos, un chalet Miami y que me toque la loteria. Algún alma caritativa que me lo traiga?????????????![]()
![]()
Aviso para navegantes, quien necesite algo de Zaragoza, que me lo diga este finde. El lunes voy a comprar y luego ya no podré.
Muakas
sera posibleonlytime escribió:Te las llevaría si supiera dónde se venden, pero ni ideaMONIKA5249 escribió:Only yo quiero un paquete de chufas para mis niñas .Me las traes ?????o te pesarán mucho![]()
![]()
.A lo mejor no te caben en la maleta con tantos potis .
![]()
pues ahora que dices, creo que en la maleta voy a tener que descartar cosas, porque me da que no cabe todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro