MariJose: ¿Chat a las 10h de la mañna? .... ¿ ó a las 22h?

Será a las 22h q aunque ella esta de vacaciones ,las demas NO
Que poco queda.y yo sin regalo para el AI.
alcoiama escribió:Buenos días. Ahora mismo está chispeando trás mis cristales. A ver si cae todo este finde y el sol nos acompaña el próximo.
MariJose: ¿Chat a las 10h de la mañna? .... ¿ ó a las 22h?![]()
Que alguien se apiade de mímarasti escribió: me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo, pero no lo he envuelto
Pues encima de todo de esta pagina pone CHAT le das alli y entrs luego nos buscas en canal IV Kedada y por alli andaremos.chyty escribió:Alguien me puede explicar que tengo que hacer para entrar en el chat.
Que poquito queda.
Muchas gracias.
Besotes para todas
Si, si, llegué el viernes por la noche....jejeje...y ahora, que por fin iba a hacer buen tiempo en Munich (sol), me vengo aquí y no para de llover....darura escribió:¡¡¡¡Madre mía, con todo lo que está cayendo este fin de semana, es imposible que el próximo llueva....!!!!
Esther, ¿has llegado ya a casa?, ¿no has tenido ningún problemilla con el vuelo y la dichosa nube esa?![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda escribió:Que alguien se apiade de mímarasti escribió: me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo, pero no lo he envuelto¿¿Por fin hay regalo???.....
no me he enterado......informadme que yo dije que sí
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro