V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
aisssssssssssss encarnita me alegro de que puedas venir por que tu hijo este bien 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva
Me alegro muuuuuchoencarnasao escribió: si, ya esta en su casa![]()
acabamos de venir de verlo, y esta flojito pero mejorando o eso espero![]()
![]()
bueno haré lo que buenamente pueda![]()
![]()
![]()
![]()

- canelona

¿Corría peligro la asistencia de Encarna? Menos mal que leo que se está solucionando

Mañana por la mañana, empiezo con mi maleta

Espero que behbeh, se encuentre mejor, yo por si las moscas....también me voy a tomar un Frenadol, tengo escalofríos...aysss mareeeeeeee....mejor doparme antes de que sea demasiado tarde

Ya lo tenemos ahíiiiiiii

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
canelona escribió:jolín, que descolgá me encuentro...no me entero de naaa
Voy leyendo a salto de mata, que estresssss, cuando más tiempo quiero tener para mi, con lo que me gusta ir relajada, pensando que llevarme y estar al loro de todos los preparativos, peor lo tengo. Incluso ahora me he fijado que tengo cuatro cejas, dos arriba y dos abajo, y al trasluz, un mostacho que echa para atrás
Y sin turno para la esteticién...o me pongo las pilas o se me echa el tiempo encima.
![]()
¿Corría peligro la asistencia de Encarna? Menos mal que leo que se está solucionandoIgual que los pies de Maripepa.
![]()
Mañana por la mañana, empiezo con mi maleta. Menos mal que al regalito, solo le falta envolverlo, que comprado lo tengo, ufff
Espero que behbeh, se encuentre mejor, yo por si las moscas....también me voy a tomar un Frenadol, tengo escalofríos...aysss mareeeeeeee....mejor doparme antes de que sea demasiado tarde![]()
Ya lo tenemos ahíiiiiiii![]()
![]()
![]()

- onlytime
fatboy36 escribió:![]()
![]()
nena hay unas tiras en el mercadona pa depilar que van de fabula
![]()
![]()

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
canelona escribió:jolín, que descolgá me encuentro...no me entero de naaa
Voy leyendo a salto de mata, que estresssss, cuando más tiempo quiero tener para mi, con lo que me gusta ir relajada, pensando que llevarme y estar al loro de todos los preparativos, peor lo tengo. Incluso ahora me he fijado que tengo cuatro cejas, dos arriba y dos abajo, y al trasluz, un mostacho que echa para atrás
Y sin turno para la esteticién...o me pongo las pilas o se me echa el tiempo encima.
![]()
¿Corría peligro la asistencia de Encarna? Menos mal que leo que se está solucionandoIgual que los pies de Maripepa.
![]()
Mañana por la mañana, empiezo con mi maleta. Menos mal que al regalito, solo le falta envolverlo, que comprado lo tengo, ufff
Espero que behbeh, se encuentre mejor, yo por si las moscas....también me voy a tomar un Frenadol, tengo escalofríos...aysss mareeeeeeee....mejor doparme antes de que sea demasiado tarde![]()
Ya lo tenemos ahíiiiiiii![]()
![]()
![]()
Niña tu desde que dejaste de fumar...estás desaparecida en combate

y claro no te enteras de nada..

Ahora que Carylene ya la tienes hecha...

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Encarna, no sabía que tu hijo no estaba bien, menos mal que ya está en casa y que podrás venir a la kedada

Bebbeh, cuidate ese catarro y no te preocupes por no tenerlo todao tan organizado que con lo eficiente que eres en dos días te organizas.

Ali, yo el tema depilación lo he arreglado esta tarde... operación cortacésped REALIZADA!!!

Ya no queda nada para conoceros a unas, para veros a otras y abrazaros a todas.

- boqueroncita
- Cocinera/o
Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado

Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Si Angels yo enseguida que hablaron de Palma pensé en vosotras..y lo comenté con mi marido..en que sois un grupo masivo las que acudireis desde alli.
sigo aplaudiendo porque siempre tengo la impresión o la certeza..
que sois muy bien avenidas..para todo! No es la primera vez que lo he dicho..Os ayudais mucho ..compartis fiestas en casa etc...Que bonito!:plas:

- espurna
- Repostera-pastelera/o
Ya queda na!!
Encarna tampoco me habia enterado lo de tu hijo, espero que se recupere pronto. Muchos besos.
Behbeh y tu bien tapadita y a la cama prontito y las sandalias guardalas para el viernes no te me constipes que yo se de uno que te quiere achuchar bien achuchá jejeje.
Que por cierto lo tengo perdido por Madrid esperando que haya algun vuelo disponible para volver a Palma, pobresito mio!!!
Yo todavia no he empezado la operacion chapa y pintura... ya veremos pal viernes si vengo disfraza de momia o algo asi jeje.
Tengo ganas de veros ya!!!

Encarna tampoco me habia enterado lo de tu hijo, espero que se recupere pronto. Muchos besos.
Behbeh y tu bien tapadita y a la cama prontito y las sandalias guardalas para el viernes no te me constipes que yo se de uno que te quiere achuchar bien achuchá jejeje.
Que por cierto lo tengo perdido por Madrid esperando que haya algun vuelo disponible para volver a Palma, pobresito mio!!!
Yo todavia no he empezado la operacion chapa y pintura... ya veremos pal viernes si vengo disfraza de momia o algo asi jeje.
Tengo ganas de veros ya!!!