V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por chyty » Dom 18 Abr 2010 22:09

Encarna cuanto me alegro que tu hijo ya esté en casa, ahora sólo es que pase el tiempo y ya verás que pronto se recupera.

Que bien, voy a poder conocerte.

Besotes.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 18 Abr 2010 22:10

CARILEYNE escribió::duda: Pues aunque no lo crean :nodigona: yo ya casi he hecho la maleta, :duda: no sé como me llegará la ropa a la semana que viene :nodigona: seguramente parecerá que la he sacado de una botella, pero tenía pereza desde hace varios días de sacar la maleta y ponerme con ella y esta tarde que tenía tiempo, la saqué, empecé a meter cosas en ella y casi la tengo lista para cerrar. :meapunto: Ah y con regalito del amigo invisible incluído dentro envuelto y todo :dientes: Yo ya me despreocupo de esto :)
Así que por mi parte, si quieren adelantar la quedada, ya yo estoy lista para montarme en el tren :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Que fuerrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!! si quieres pasarte por mi casa, a ayudarme a decidir que llevo :porfavor: te lo agradeceria :meapunto:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 18 Abr 2010 22:11

boqueroncita escribió:Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:
Ana nosotros llegamos a malaga a las 10,05 del viernes , a ver si tenemos suerte y esta Jhony en el aeropuerto y nos lleva el , no estaria mal :wink: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 18 Abr 2010 22:13

Como se nota que se acerca el día!!!!!!!! Ya os vais animando a entrar!!!!
No se pa que os atacais tanto, si total son 3 días los que estamos allí (habla la que lo deja todo para el último día y luego se deja la mitad de las cosas en casa jeje).
Yo mañana tengo pelu que llevo unas canas que me echan 10 años encima jajajaja

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 18 Abr 2010 22:13

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió: Encarna en un dia puedes hacer todo eso..lo importante es que tu hijo esté mejor..y al parecer debe ser que si..porque veo que tienes propósitos de venir :) :beso:
si, ya esta en su casa :)
acabamos de venir de verlo, y esta flojito pero mejorando o eso espero :porfavor: :porfavor:
bueno haré lo que buenamente pueda :duda:

No sabia nada , y eso que leo todos los dias :nodigona: :nodigona:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Dom 18 Abr 2010 22:39

:up: aiiii una que tambien esta perdida del todo.... pero del todo y pensando en que tengo que hacer el ingreso pues me he metido aqui para ver que hacíais y me entero de todo lo de encarnasao que veo que ya va mejor la cosa menos mal y de behbeh que esta con constipado ... aiiii si estamos todas enfermas de ganas de vernos !!
y veo que algunas ya teneis la maleta echa !!! yo seguro que la hago el mismo dia por la mañana y ya está. Bueno ya nos pondremos al dia de todo espero!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 18 Abr 2010 22:57

gracias chicas :)

mi hijo ha tenido un grave problema con una ulcera de estomago :( ha tenido dos grandes hemorragias, en una de ella perdió el conocimiento y cayó al baño cuando estaba solo, le tuvieron que dar cuatro puntos en la frente :(

ya esta en casa y tendrá que estar bastante tiempo de baja pues le ha quedado mucha anemia.

por esto he estado a punto de no ir y aunque estoy bastante cansada haré un esfuerzo para ir solo por veros :)

:beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 18 Abr 2010 23:02

Hola a todasssss!!!
Encarnilla, un besote muy grande y me alegro que tu hijo esté ya en casa :) Nosotras te mimaremos y te daremos un montón de ánimos :)
Behbeh, a curarse que en Málaga no tiene que haber virus :dientes: Tienes que venir a topeeeeeeeee :up:
Y a las demás pues que nos vemos en unos días, yo ni maleta ni nada de nada :nodigona: Mis días necesitan más horas!!! :cry: Tengo que organizarme esta semana si no quiero que me dé un yuyu antes de venir :herida:
Acabo de hacer el ingreso que ya se me había olvidado :nodigona:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 18 Abr 2010 23:20

araceli escribió:
boqueroncita escribió:Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado :wink:
Ana nosotros llegamos a malaga a las 10,05 del viernes , a ver si tenemos suerte y esta Jhony en el aeropuerto y nos lleva el , no estaria mal :wink: :beso: :beso: :beso:
Nosotros a las 10'30!Casi nos vamos a ver por allí... :beso:

Aconsejaria a las nuevas que lleven el móvil de alguién ..o de un par de personas..porque siempre va bien..saber dónde anda el grupo! :up: :up: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 18 Abr 2010 23:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aquí llega otra de las perdidas :frito: :frito: :frito: y es que creo que voy como todas a mil por hora.

Encarna acabo de leer lo de tu hijo me alegro que esté mejor :enfermo: :enfermo:
A las mallorquinas :guapa: :guapa: :guapa: veo que estais todas arrancando motores :guapa: :guapa: :guapa: Espurna ya tengo que ganas de ver a esa preciosa niña.
Behbeh tomate algo pues no puedes ponerte malita :enfermo: :enfermo: con las ganas que tengo de oir tu relato de N Y en vivo y en directo.

Only cuanto me alegré de verte aunque fueron 10 segundos :lol: :lol: :lol:
Bueno que ya tengo ganitas de veros a todas no pongo nombres que sois muchas y no quiero olvidarme de ninguna.
Cane voy a ver los horarios del tren y te aviso cual nos interesa cojer para llegar a tiempo al aeropuerto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder