Las Fotos de la Kedada Valencia 2009:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Mensaje por marapi » Lun 27 Abr 2009 16:47

Bueno ahora me toca a mi dar las gracias a las valencianas por su dedicacion y por la organizacion :up:
Conocer a muchas y ponerles cara :guapa: y decir que me lo he pasado bommmmmmba !!!!!!!!!
Las fotos chulisimas y muy divertidas :dientes:
A esperar para la kedda de Malaga :meapunto:
A todas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 16:49

marapi escribió:Bueno ahora me toca a mi dar las gracias a las valencianas por su dedicacion y por la organizacion :up:
Conocer a muchas y ponerles cara :guapa: y decir que me lo he pasado bommmmmmba !!!!!!!!!
Las fotos chulisimas y muy divertidas :dientes:
A esperar para la kedda de Malaga :meapunto:
A todas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayssss yo te conocía del avatarrr cuando te viii, pero de tu nick ni idea :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 27 Abr 2009 16:57

que envidia me dais,teneis unas fotos muy chulas sobre todo la del tio de la tele lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: aver si para la proxima puedo ir y conoceros a todas personalmente muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 27 Abr 2009 17:05

MONIKA5249 escribió:Chicas todo estupendo.
Marijose78 sonrie guapa que tienes una sonrisa estupenda :lol: :lol:
Sonnia que te dijo el marido cuando le dijiste que no te besera a cara que te habia besado otro (o es qq no se lo dijiste :nodigona: :nodigona: )
Clemen que fotos mas bonitas .Hay un museo de fallas en Valencia con las q no se queman ?????
Justo me acorde de ello esta mañana y no pude preguntaroslo aunq lleveba la idea.
Monika: hay un museo fallero, pero las fallas las queman todas, no queda ni una. Allí tienen los muñecos que indultan cada año, por votación popular se elige un muñeco de entre todas las fallas de Valencia, uno de la falla grande y otro de la infantil y se guarda en el museo.

Me he acordado de ti, me he hecho guisantes con jamón para comer y no me acordaba de cómo eran los que tu haces, con queso y ¿ qué más?

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 27 Abr 2009 17:07

sonnia escribió:hola clemen , gracias por dedicarme tanto tiempo ,eres estupenda , y porsupuesto mari tambien . lo que no viiii aun son las fotos de nuestro paseo del gulliber , donde la mejor y la mas atrevida se tiro por ella jaajjajjjjajaaa :meapunto: :meapunto:
Sonnia: te puedes creer que no tengo ninguna foto del Gulliver, a ver si las mallorquinas..... porque allí estaban todas como locas haciendote fotos :lol: :lol: :lol:

Qué intrépida eres!!!!!!!

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Lun 27 Abr 2009 17:26

clemenvilla escribió:
sonnia escribió:hola clemen , gracias por dedicarme tanto tiempo ,eres estupenda , y porsupuesto mari tambien . lo que no viiii aun son las fotos de nuestro paseo del gulliber , donde la mejor y la mas atrevida se tiro por ella jaajjajjjjajaaa :meapunto: :meapunto:
Sonnia: te puedes creer que no tengo ninguna foto del Gulliver, a ver si las mallorquinas..... porque allí estaban todas como locas haciendote fotos :lol: :lol: :lol:

Qué intrépida eres!!!!!!!

Sonnia no me dejaron tirarme......cuando llegue tenian todas prisa :cry: :cry: y nadie queria lanzarse por un tobogan.....miedosas :bate:

y cuando salimos me dijeron que te habias tirado tu, eso me pasa por no parar de hablar e ir despacito, pero en cuanto vaya a Valencia ,me desquito, vamos que si me desquito

Ahora que ya estoy tranquila voy a ver si descargo mis fotos y os las pongo, pero creo que visto lo visto, seleccionare............

:beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Lun 27 Abr 2009 18:05

Que chulas están las fotos :up: Las veo y todavía me parece seguir allí :fiesta:

Me ha encantado conoceros a todos y por eso voy a hacer caso a Nieveazul que me aconsejó ir comprando la hucha para Málaga :sinunduro:

Gracias a las Valencianas :guapa: :guapa: por la Kedada tan estupenda que han organizado y sobre todo por el cariño con que nos trataron :plas: :plas:

Lo mejor de todo.....la gente tan estupenda que hay en este foro :D :D

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Lun 27 Abr 2009 18:11

Ufffffffff 17 paginas de tiron!!! :o :o
CUANTAS FOTOSSSS, QUE GUAYYY!!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno, me lo pasé genial, me encantó conocer a gente que no conocia, y por supuesto volver a ver a todas la que ya os conocia, ha sido estupendo volver a compartir risas. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Lun 27 Abr 2009 18:54

Muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras. Estais todas guapísimas.

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 27 Abr 2009 19:08

Ayyy madre que casi me da algo. Que se me esco... o este parato y me estaba muriendo por ver las fotos, y llevo un buen rato y no se si las habré visto todas. Madre mia que fea he salido, toi pálida del to. :herida:

Y hoy con lumbago, claro, tanto bailar.... :nodigona:

Muy bien nos lo hemos pasado. Me ha encantado conocer a las pocas que me quedaba por conocer, y sois majísimas.

Valencia es preciosa, bueno yo ya la conocía, pero no me cansaré de volver.
Y las/os valencianos que decir.... un encanto de personas. :guapa: :guapa:

Y el año que viene pa Málaga. :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder