Conocer a muchas y ponerles cara

Las fotos chulisimas y muy divertidas

A esperar para la kedda de Malaga

A todas os mando muchos

Ayssss yo te conocía del avatarrr cuando te viii, pero de tu nick ni ideamarapi escribió:Bueno ahora me toca a mi dar las gracias a las valencianas por su dedicacion y por la organizacion![]()
Conocer a muchas y ponerles caray decir que me lo he pasado bommmmmmba !!!!!!!!!
Las fotos chulisimas y muy divertidas![]()
A esperar para la kedda de Malaga![]()
A todas os mando muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monika: hay un museo fallero, pero las fallas las queman todas, no queda ni una. Allí tienen los muñecos que indultan cada año, por votación popular se elige un muñeco de entre todas las fallas de Valencia, uno de la falla grande y otro de la infantil y se guarda en el museo.MONIKA5249 escribió:Chicas todo estupendo.
Marijose78 sonrie guapa que tienes una sonrisa estupenda![]()
![]()
Sonnia que te dijo el marido cuando le dijiste que no te besera a cara que te habia besado otro (o es qq no se lo dijiste![]()
)
Clemen que fotos mas bonitas .Hay un museo de fallas en Valencia con las q no se queman ?????
Justo me acorde de ello esta mañana y no pude preguntaroslo aunq lleveba la idea.
Sonnia: te puedes creer que no tengo ninguna foto del Gulliver, a ver si las mallorquinas..... porque allí estaban todas como locas haciendote fotossonnia escribió:hola clemen , gracias por dedicarme tanto tiempo ,eres estupenda , y porsupuesto mari tambien . lo que no viiii aun son las fotos de nuestro paseo del gulliber , donde la mejor y la mas atrevida se tiro por ella jaajjajjjjajaaa![]()
Sonnia no me dejaron tirarme......cuando llegue tenian todas prisaclemenvilla escribió:Sonnia: te puedes creer que no tengo ninguna foto del Gulliver, a ver si las mallorquinas..... porque allí estaban todas como locas haciendote fotossonnia escribió:hola clemen , gracias por dedicarme tanto tiempo ,eres estupenda , y porsupuesto mari tambien . lo que no viiii aun son las fotos de nuestro paseo del gulliber , donde la mejor y la mas atrevida se tiro por ella jaajjajjjjajaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Qué intrépida eres!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro