V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por boir » Mié 21 Abr 2010 21:21

Spoiler: Mostrar
canelona escribió:Aquí tampoco hay "Rodillas",y tanto me hablaron de ellos, que estas Navidades en Madrid, "obligué" a mi cuñá a llevarme a un sitio de esos....y.... :duda: tal vez no acerté la elección, recuerdo que pedí uno muy raro, y después de tanto que esperaba, me llevé más bien una desilusión :lol: en casa, si estoy inspirá me preparo algunos mejores, ¡¡tomaaaa!! :lol:

Ya tengo todo listo....excepto calmar los nervios, mis compis de viaje me estan cuidando tan tan tan bien :) que hasta me ha llamado Mariadolores, además de para darme MI horario de tren, para preguntarme de que quería el bocadillo para comer :dientes: de atún con tomatito, pimentón y huevo duro o empanada, en fin, que no me puedo quejar.

Tan solo hubiese preferido, que se callase el detalle del avión... :lol: ays mareeeeee :nodigona: que nos vamos con un miniavión, 60 plazas :o ni sabía yo de la existencia de eso aviones :duda: ¡si será mas grande un minibus!! :lol: ¿se moverá mucho? ¿con helices? yo esta noche no duermoooooooo :herida: ¡¡un miniavión!! ¡¡No saben esos que van a subir, Clemenvilla,Maraidolores y canelona???? ¡¡AHÍ ES NAAAAA!! :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo la casa como una patena, y voy a poner ahora a remojo a Pedro 8)

:beso: :beso:
Ali pasarlo muy bien,,,y un beso a todas,,y no te quejes que vas con jet prive,,hija que categoría,,, :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Mié 21 Abr 2010 21:22

¡¡¡¡Cane!!!! te lo dice una cagueta de los aviones: mucho mejor los pequeños, te da la sensación de que pueden Aterrizar en cualquier lado en caso de emergencia!!!! :( Con eso me consuelo yo :nodigona: Además son más cómodos para subir y bajar, como "mas caseros". :up: :up: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 21 Abr 2010 21:23

boir escribió:
Ali pasarlo muy bien,,,y un beso a todas,,y no te quejes que vas con jet prive,,hija que categoría,,, :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: y a ti que te ha pasado???????? no has abandonada en la estacada :pelea: :pelea:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 21 Abr 2010 21:25

Mafalda escribió:¡¡¡¡Cane!!!! te lo dice una cagueta de los aviones: mucho mejor los pequeños, te da la sensación de que pueden Aterrizar en cualquier lado en caso de emergencia!!!! :( Con eso me consuelo yo :nodigona: Además son más cómodos para subir y bajar, como "mas caseros". :up: :up: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 21 Abr 2010 21:42

no falta nadita........ Ayyyyyy...mañana a estas horas ya estaremos atropellándonos a hablar :lol: :lol: :lol: Mi maleta ya está en el coche, para ir mañana al aeropuerto.. :) :) :)

Marasti, ¿llevas el maletín? que te va a tocar cortarme la gripe que llevo...o se la paso a todas :cry: :cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 21 Abr 2010 21:48

No sabes lo que te agradezco tus palabras sobre el avión pequeño :) y más viniendo de ti, que recuerdo como quedamos en trance las dos, mientras aquello subía desde Mallorca :duda: aunque eso que ha resaltado jalapa, de "mas caseros", lo borraré de mi mente :lol:

Behbeh...ayss mareeeee, que la primeras que te veremos seremos nusotrasssssssss :lol: :lol: yo me llevo la mascarilla :lol: :lol: :lol:

me voy para la ducha y a preparar la cena, un bocata, que ya lo tengo to recogío 8)

:beso: :beso:

Salgo mañana a las doce y media para Valencia, allí me espera Mariadolores y nos vamos juntas al aeropuerto, a esperar a Clemenvilla :)

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 21 Abr 2010 21:57

canelona escribió:
Salgo mañana a las doce y media para Valencia, allí me espera Mariadolores y nos vamos juntas al aeropuerto, a esperar a Clemenvilla :)
Buen viaje, vete abriendo camino :up: :up: :up:
Tomate un lingotazo de ginebra, y cuando te quieras dar cuenta, estas en el hotel, como llegas de las primeras, cuando lleguemos nosotras se te habra pasado la melopea :fiesta: :fiesta: :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 21 Abr 2010 22:01

Muy buen viaje para las que se van mañana :) ayssssss dejad algún buenorro, las "vierneras" también tenemos derecho 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 21 Abr 2010 22:02

A todo esto, hoy no hay chat, verdad? :duda: :anda-ya:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar: