mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa suilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)

sis y compartimos con vosotras vuestra alegria
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa suilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Kedada
- Pinche de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva
Aish! Que envidia!!! Un besote a tod@s!
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
al final vienes mañana? yo pense que era hoy, podremos vernos
- boir
- Subjefa/e de cocina

sabrina escribió:Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
![]()
- ampariin
- Ayudanta/e de cocina

y
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:sabrina escribió:Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- boir
- Subjefa/e de cocina

fatboy36 escribió:Spoiler: Mostrar![]()
![]()
bien anita volvemos a vernos, sabri que me hace mucha ilusion y por la panza no te preocupes yo estaba enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme jejejej
elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
mira que no venir
![]()
![]()
pásalo bien,,,y besos a todas a y hazle fotos a la dELIKAILLA
aayer me llego el aviso de Ryanair para hacer el embarque
Confirmed Reservation Number: S9HU8Z
Flight FR 9208 From: Girona Barcelona To: Malaga
Ha reservado un viaje en un vuelo Ryanair (su información de vuelo está detallada abajo)
Véase por favor la siguiente información en relación al equipaje de mano:
• Estrictamente un equipaje de mano es permitido por pasajero (excepto bebés) dicho equipaje no puede superar los 10 kg de peso ni las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (su bolso, maletín, ordenador portátil, compras en las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deberán estar incluidas en la única pieza de equipaje de mano permitida).
• Haga click aquí para más información
http://www.ryanair.com/site/ES/faqs.php ... eallowance" onclick="window.open(this.href);return false;