mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa suilaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
al final vienes mañana? yo pense que era hoy, podremos vernos
sabrina escribió:Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
![]()
boir escribió:sabrina escribió:Siiiiiiiii, voy mañana con la delikailla a tomar café!! Bueno, eso si no nos perdemos por el camino, porque vaya dos.... Que ganas tengo de conocerte!!! Bueno, a todas, pero tengo ganas de ver esos ojazos en persona.... Por cierto, aviso, no os asustéis de mi panzotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja.fatboy36 escribió:sabrina escribió:Qué envidia!!!! Menos mal que mañana me voy a tomar el cafelito con vosotras porque si no la niña me sale con antojo de Kedada!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:Spoiler: Mostrar![]()
![]()
bien anita volvemos a vernos, sabri que me hace mucha ilusion y por la panza no te preocupes yo estaba enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme jejejej
elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
mira que no venir
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro