Vale señorita....canelona escribió:Tu tranquila alegna, los semáforos los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
Ves estudiando, verdeeeeeeeeee= pasarrrrrrrrr...otro día más lecciones, amarillo y rojo, que no quiero liarte![]()
![]()
El metro son palabra mayores...seguro que a ti a mi, no nos da tiempo a bajar, como no tenemos costumbre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio:
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- Mafalda
- Cocinera/o

canelona escribió:Tu tranquila alegna, los semáforos los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
Ves estudiando, verdeeeeeeeeee= pasarrrrrrrrr...otro día más lecciones, amarillo y rojo, que no quiero liarte![]()
![]()
El metro son palabra mayores...seguro que a ti a mi, no nos da tiempo a bajar, como no tenemos costumbre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Nefer64
- Cafetera/o

¡¡¡¡Qué alucine, Mafalda!!!
Ostras, me parece que voy a dejar lo de ir en coche y alquilar un trailer...(creo que voy a ir dejando un boquete en la carretera de vuelta a casa, que ríete de las miguitas de Pulgarcito)
¿Alguna agencia de porteadores por ahí que nos lleve la compra?
Tenía que haber empezado a tomar complejos vitamínicos para toda esa maratón, pero aunque acabe como un guiñapo, no quiero perderme nada, nada
Un besazo a elmaga y su hermana por el detallazo, menudos cielos
A ver, a ver, ¿son IABARONI, Vicky y encarnasao?
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mafalda escribió:canelona escribió:Tu tranquila alegna, los semáforos los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡que pena no tener una pizarra para explicaros a meter y sacar el bonometro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
- araceli
- Subjefa/e de cocina

alegna escribió:Es el billete del metro, que son 10 viajes y por eso se llama bonometroMafalda escribió:canelona escribió:Tu tranquila alegna, los semáforos los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡que pena no tener una pizarra para explicaros a meter y sacar el bonometro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que es???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
- araceli
- Subjefa/e de cocina

araceli escribió:alegna escribió:Es el billete del metro, que son 10 viajes y por eso se llama bonometroMafalda escribió:canelona escribió:Tu tranquila alegna, los semáforos los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que es???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿bonometro?
Dicese de bonos para el metro, la propia palabra lo indica
¿pero donde se compran? ¿que cuestan? ahhhhhhhh, ya nos lo dirán.
Eso Alegna, ya son clases particulares extras, ahí no llegamos nusotras.
Araceliiiiii, que te mando un privado, para ver donde me tiene que depositar mi cuñá el viernes.
Eso Alegna, ya son clases particulares extras, ahí no llegamos nusotras.
Araceliiiiii, que te mando un privado, para ver donde me tiene que depositar mi cuñá el viernes.