campanilla1953 escribió:chicas sintiendolo muncho creo qe me qedo este año sin kdd , yase qe teneis munchas ganas de verme al igual qe yo de habrasaros de nuevo y conocer a las que no conosco , pero , si no me acompaña mi manuel , ho alguien qe balla de aki de tenerife , con todo el dolor de mi corazon lo siento pero no podra ser , no os digo qe os divirtais ni qe oslo paseis bien por que eso estoi segura qe lo areis , espero ver munchas fotos aunqe muera de ravia , las vere al igual qe vi la del año pasado , un besooo grande para cada 1 de ustd os kiero ,si surguiera al gun cambio ya os aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kedada Internacional 2008 - Mallorca, información general:
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

- araceli
- Subjefa/e de cocina

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

- alcudia
- Cocinera/o

me apunto
yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto
virgencita virgencita, que no me salga nada este finde semana y pueda ir a la kedadita!!!!
virgencita virgencita, que no me salga nada este finde semana y pueda ir a la kedadita!!!!
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Re: me apunto
alcudia escribió:yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Re: me apunto
Alcudia, estaremos al tanto a ver las actividades a las que nos podemos apuntar.alcudia escribió:yo no me he leido todo el post porque es larguisimo, pero me apunto a la cena del sabado, me hace mucha ilusion mi primera kedada, y si me puedo apuntar a otra cosa y mi marido y los niños me dan permiso, tambien me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Entre que la Sra.Kedada no aparece...pa dar mas detalles suculentos y que siempre estamos las mísmas aquí rondando....
Practicamente nos falta un mes ¡¡¡UN MESSSSSSSSS!!!
Supongo que hasta que no estén todos los detalles, no querreis informarnos
digo yo...por desí algo, pa ambientar....pero que bueno...no soy yo naide pa darle dos capones a los Sres. de kedada
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

es verdad cana esta bastante parado el asunto, con lo poco que falta jejejejje y yo tampoco tengo aun el modelitocanelona escribió:Qué muertecillo veo el ambiente
![]()
Entre que la Sra.Kedada no aparece...pa dar mas detalles suculentos y que siempre estamos las mísmas aquí rondando....
Practicamente nos falta un mes ¡¡¡UN MESSSSSSSSS!!!
Supongo que hasta que no estén todos los detalles, no querreis informarnospero si al menos se pusiese una lista de la cena de Gala, veríamos aparecer a Mallorquinas como locas a apuntarse, no??
![]()
digo yo...por desí algo, pa ambientar....pero que bueno...no soy yo naide pa darle dos capones a los Sres. de kedaday más cuando todavía no tengo ni modelinqui pa la dichosa Gala
que voy practicamente coaccionada, que si ir pa na es tontería y voy por ir..que a mi estas cosas no me gustan. Ea!!
![]()
![]()
![]()
![]()