que bien poco a poco la Gente va decidiendose
  que bien poco a poco la Gente va decidiendose 

¡¡¡Eso seguro!!!! La pena no poder coincidir en la ida!!!!marasti escribió:llevaba unos dias sin mirar esto y me encuentro que ya somos muchas mas................
BIEN, BIEN, BIEN
Mafalda no se si despues del finde seguiras animada a volver con " Los Angeles de Charlie" pero si te aseguro que el viaje no va a ser aburrido

Mafaldaaaaa !!! Acabo de verte en la listaMafalda escribió:¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ¡¡¡Que guay!!!!!

me ha dado tanta pena que hasta hoy no me he metido en el post de la kedada....

Azores escribió:
A mi me encantaría ir, pero yo tampoco puedo....

ha sido cuestión de fechas.... justo el 10 de mayo tengo una boda a la que no puedo faltar... y estaré todo el rato pensando en vosotras, porque me encantaría volver a abrazar a las conocidas, y concocer a las demás

Dichosas bodassssssssssss, ya van dos que no pueden ir por culpas de las bodas

¿Pá que se casaran, para separarse despues y fastidiar una kdada?????????

jalapa escribió:Azores escribió:
A mi me encantaría ir, pero yo tampoco puedo....

ha sido cuestión de fechas.... justo el 10 de mayo tengo una boda a la que no puedo faltar... y estaré todo el rato pensando en vosotras, porque me encantaría volver a abrazar a las conocidas, y concocer a las demás

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro