V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 20:09

lauma escribió:Luna, muchas gracias, he podido verlas!!! :up: me han gustado muchisimo y la excursion de las gallegas, cane y alcoaima me ha encantado :)
Todas estais guapisimas y para una vez que no voy no llueve y hace buenisimo :D ahora.....me alegro por vosotras :up:
Al año que viene no os librais de mi salvo fuerza mayor :dientes:

:beso: :beso:
el año que viene ni se te ocurra no venir!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

las que salis en las fotos...guapisimas!!!!! madreeeee....estais como el año pasadooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: y con perdón para las demás...las más guapas...mi mami y araceli...estais preciosas!!!!
el año que viene necesitaré canguros...... :wink: :wink: :wink: :wink:
me alegro que os lo pasarais tan bien y que no tuvierais lluvias.....aunque...no habrá sido lo mismo.. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 22:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 22:16

mirala ella!!!!
guapa!!!
:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por jalapa » Mié 28 Abr 2010 22:20

Tiene glamur hasta sin tacones la jodia 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 22:22

:lol: :lol: pero si estaban empeñas en que me pusiera las zapatilas y yo noooooooo, despues de todo el dia con tacones por unos minutos perdia todo mi glamour :lol: :lol: :lol: que esa foto esta hecha sobre las 4

Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Mié 28 Abr 2010 22:31

Hija, pero es que con ese cuerpazo no te hacen falta ni tacones ni ná, tú ya en tí misma eres glamurosa :coqueta:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 22:38

darura escribió:Hija, pero es que con ese cuerpazo no te hacen falta ni tacones ni ná, tú ya en tí misma eres glamurosa :coqueta:
:coqueta: :coqueta: gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por menorcana » Mié 28 Abr 2010 22:40

No se si voy a poder ponerme al día con el montón de páginas que hay desde las primeras fotos... :nodigona:
Esta ha sido mi primera kedada y estoy todavía en una nube, he disfrutado tanto que no se ni como expresarlo... la emoción que sentí al ver la primera cara forera fué increible!!! :o cuando me giré y vi a Vicky, sentí que la conocía desde siempre... no sentí timidez en ningún momento... besaba y achuchaba a tod@s como si l@s conociera de siempre!!!
Ha sido una experiencia inolvidable... me han faltado unos días más... es muy poco tiempo para hablar con tod@s!!! :( :( :) :)
La organización impresionante y dedicación total... mi agradecimiento a tod@s l@s que habeis hecho posible estos días tan maravillosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he vuelto esta tarde a casa y vengo reventadita... pero muy contenta de haberos conocio, bailao y tonteao con tod@s.... sois estupend@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por menorcana el Mié 28 Abr 2010 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 22:45

menorcana escribió:No se si voy a poder ponerme al día con el montón de páginas que hay desde las primeras fotos... :nodigona:
Esta ha sido mi primera kedada y estoy todavía en una nube, he disfrutado tanto que no se ni como expresarlo... la emoción que sentí al ver la primera cara forera fué increible!!! :o cuando me giré y vi a Viki, sentí que la conocía desde siempre... no sentí timidez en ningún momento... besaba y achuchaba a tod@s como si l@s conociera de siempre!!!
Ha sido una experiencia inolvidable... me han faltado unos días más... es muy poco tiempo para hablar con tod@s!!! :( :( :) :)
La organización impresionante y dedicación total... mi agradecimiento a tod@s l@s que habeis hecho posible estos días tan maravillosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he vuelto esta tarde a casa y vengo reventadita... pero muy contenta de haberos conocio, bailao y tonteao con tod@s.... sois estupend@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa yo tambien me alegro de haberte conocido, por cierto has vuelto hoy :o :o vaya kedada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por menorcana » Mié 28 Abr 2010 22:50

fatboy36 escribió: hola guapa yo tambien me alegro de haberte conocido, por cierto has vuelto hoy :o :o vaya kedada :lol: :lol:
Siiiiiiiii, el lunes me fuí a Granada y esta tarde he llegado a Menorca!!! :up:

Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro