V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Mié 28 Abr 2010 22:55

menorcana escribió:
fatboy36 escribió: hola guapa yo tambien me alegro de haberte conocido, por cierto has vuelto hoy :o :o vaya kedada :lol: :lol:
Siiiiiiiii, el lunes me fuí a Granada y esta tarde he llegado a Menorca!!! :up:

Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

La mejor kedada, ya es imposible, pero puede luchar por el segundo puesto.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 22:59

darura escribió:
menorcana escribió:
fatboy36 escribió: hola guapa yo tambien me alegro de haberte conocido, por cierto has vuelto hoy :o :o vaya kedada :lol: :lol:
Siiiiiiiii, el lunes me fuí a Granada y esta tarde he llegado a Menorca!!! :up:

Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

La mejor kedada, ya es imposible, pero puede luchar por el segundo puesto.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o pero que me ha dicho, ya tengo estres pre kedada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Mié 28 Abr 2010 23:00

Por cierto, que a mí también me encantó conocerte, aunque apenas hablamos, a ver si en Barcelona tenemos más opontunidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Mié 28 Abr 2010 23:02

fatboy36 escribió:
darura escribió:
menorcana escribió:
fatboy36 escribió: hola guapa yo tambien me alegro de haberte conocido, por cierto has vuelto hoy :o :o vaya kedada :lol: :lol:
Siiiiiiiii, el lunes me fuí a Granada y esta tarde he llegado a Menorca!!! :up:

Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

La mejor kedada, ya es imposible, pero puede luchar por el segundo puesto.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o pero que me ha dicho, ya tengo estres pre kedada :lol: :lol: :lol:


Nada, tú relájate, que tienes tiempo de pensar, pero recuerda que lo verdaderamente difícil, es conseguir que el hombre del tiempo te diga qué fin de semana no va a llover.... 8)

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 Abr 2010 23:07

Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:[/quote]


La mejor kedada, ya es imposible, pero puede luchar por el segundo puesto.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
:o :o :o :o pero que me ha dicho, ya tengo estres pre kedada :lol: :lol: :lol:[/quote]



Nada, tú relájate, que tienes tiempo de pensar, pero recuerda que lo verdaderamente difícil, es conseguir que el hombre del tiempo te diga qué fin de semana no va a llover.... 8)[/quote]
:lol: :lol: :lol: eso esta asumido siempre sera lo contrario

Avatar de Usuario
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Vie 23 Sep 2005 02:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (Málaga)

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Mié 28 Abr 2010 23:11

fatboy36 escribió:Ya tengo ganas de saber cosas de la kedada de Barcelona!!! :up: Recuerda que tienes que esforzarte mucho para sea la mejor!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

La mejor kedada, ya es imposible, pero puede luchar por el segundo puesto.... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
:o :o :o :o pero que me ha dicho, ya tengo estres pre kedada :lol: :lol: :lol:[/quote]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nada, tú relájate, que tienes tiempo de pensar, pero recuerda que lo verdaderamente difícil, es conseguir que el hombre del tiempo te diga qué fin de semana no va a llover.... 8)[/quote]
:lol: :lol: :lol: eso esta asumido siempre sera lo contrario[/quote]

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por jalapa » Mié 28 Abr 2010 23:23

menorcana escribió:No se si voy a poder ponerme al día con el montón de páginas que hay desde las primeras fotos... :nodigona:
Esta ha sido mi primera kedada y estoy todavía en una nube, he disfrutado tanto que no se ni como expresarlo... la emoción que sentí al ver la primera cara forera fué increible!!! :o cuando me giré y vi a Vicky, sentí que la conocía desde siempre... no sentí timidez en ningún momento... besaba y achuchaba a tod@s como si l@s conociera de siempre!!!
Ha sido una experiencia inolvidable... me han faltado unos días más... es muy poco tiempo para hablar con tod@s!!! :( :( :) :)
La organización impresionante y dedicación total... mi agradecimiento a tod@s l@s que habeis hecho posible estos días tan maravillosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he vuelto esta tarde a casa y vengo reventadita... pero muy contenta de haberos conocio, bailao y tonteao con tod@s.... sois estupend@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Ahora una vez que empiezas tienes que ir a todas todas todas, asi que vete preparando para el año que viene :wink:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por menorcana » Mié 28 Abr 2010 23:32

jalapa escribió:

Ahora una vez que empiezas tienes que ir a todas todas todas, asi que vete preparando para el año que viene :wink:
A la kedada del año que viene no falto!!!!! :up: siempre que a las catalanas no se les ocurra hacerla el 16 de abril... que de eso ya hablamos!!! :wink:

y a la de madrid no voy estos dias, por que estoy reventá!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por araceli » Mié 28 Abr 2010 23:39

menorcana escribió:
jalapa escribió:

Ahora una vez que empiezas tienes que ir a todas todas todas, asi que vete preparando para el año que viene :wink:
A la kedada del año que viene no falto!!!!! :up: siempre que a las catalanas no se les ocurra hacerla el 16 de abril... que de eso ya hablamos!!! :wink:

y a la de madrid no voy estos dias, por que estoy reventá!!!! :lol: :lol: :lol:
Ana la hemos retrasado hasta el dia 12 asi que si te animas estas a tiempo :wink:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por CARILEYNE » Jue 29 Abr 2010 02:34

Pues yo también llegué bien a casa, después de un fin de semana cargado de emociones por reencontrarme con ya viejas amigas y conocer a otras nuevas, :nodigona: a pesar de que este año no ha sido mi mejor kedada porque no me encontraba bien físicamente. Ya fui mal y no terminé de estar bien allí, con lo cual ahora veo las fotos y :duda: pienso que me perdí muchas cosas en las que me hubiera gustado estar y compartir, pero bueno, :duda: seguramente otra será.

:duda: También eché mucho de menos :( , la ausencia de foreras amigas habituales en todas las kedadas anteriores, como Auro, Mjmix y Fragina, con las cuales he pasado momentos inolvidables.

Los peques de la kedada, creo que fueron sin lugar a dudas, lo más significativo para mí de ésta. Lo bien que se portaron y lo guapísimos que son todos, desde Victor y Ruth, que están para comérselos a los dos, el de Sunflower, Esther, la hija de Esthelis, Oscar y Hugo, (los hijos de Atina), la hija de Darura (guapísima y super alegre) y el ya conocido entre todos Mickey Mousse. Ellos también han contribuido a hacer más entrañable esta kedada.

:) Muchas gracias también a las malagueñas que participaron en la organización de esta kedada, y que intentaron en todo momento hacernos sentir como en casa, a Concha, por organizar ese paseo a Málaga con las foreras que quisieron acompañarla :up: , a Ciberpaqui, por lo bien que nos trataron en el chiringuito donde comimos el sábado y la comida especial que me hicieron para mi malestar de estómago :up: . A Atina, Darura y Edel por esa fantástica canción con la que nos obsequiaron en la cena de gala y que tanto nos hizo reir :plas: :plas: y a Kiska por su cata de aceite :up: .

También merece una mención muy especial el hotel :up: , ya que como he leído en otro post por aquí, no hubo ni un mal gesto, ni una llamada de atención a nada y el trato fue inmejorable. El sitio precioso, con muchos lugares para lo que deseábamos, que era tener donde conversar y poder estar tranquilamente junt@s y con un entorno precioso. Un sitio hecho a nuestra medida.

Y en lo personal, tengo que agradecer :D :D a quienes me ayudaron con mi pesado equipaje en el viaje de ida y vuelta; Paloma, Marasti y Rusca y a mis compis de habitación (Marasti y Canelona), por su preocupación y cuidados :beso: :beso: .

Fotos, en esta ocasión saqué muy pocas :nodigona: y viendo la cantidad que ya circulan por aquí todas buenísimas, pienso :duda: que es poner más de lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro