behbeh escribió:![]()
![]()
![]()
encarna preciosa pues espera ha que pueda subir el video que os grabeencarnasao escribió:madre mía!!! de esta me cojo otra tendinitis
![]()
me ha costao mucho ponerme al dia, ya sabéis que yo me quedaba unos dias en Córdoba y cuando llegue tenia varias consultas medicas (todo bien) y encima estas tardes tormentas y tenia que apagar el pc![]()
![]()
yo solo puedo decir, gracias, gracias y gracias![]()
a todos, en especial a las malagueñas organizadoras![]()
![]()
![]()
todo perfecto
![]()
a los jefes(hay que hacerles la pelota que pa el año que viene nos regalaran un portátil
a que si nacho?)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas vosotras por vuestro cariño, ya sabéis que yo los dias de antes había pasado un mal ratoy a punto estuve de no ir
pero vosotras con cada uno de vuestros besos y abrazos habéis conseguido que se me pasara
![]()
el heredero mas guapo no puede ser y la princesa tampocoy todos lo niños foreros, creo que tenemos el futuro del foro garantizado
![]()
![]()
muchas fotos preciosasaunque algunas
![]()
![]()
espero que todas las que habeis estado malitas esteis ya recuperadas del todo![]()
deciros que no os librareis de nosotros tan fácil, amenazo con ir el año que viene a barcelona![]()
![]()
y de nuevo mil gracias y mil![]()
![]()
![]()
![]()
marasti escribió:Estoy intentando editar el video, asi que espero que hoy este...........
donde lo pongo?????? en youtube directamente??????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro