Kedada Internacional 2008 - Mallorca, información general:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
luna_mj8 escribió:donde están esos precios???danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelos baratos.. a 20€ ida y 20€ vuelta![]()
![]()
![]()
.... tengo que hablarlo con el contrario y digo algo...
![]()
![]()
![]()
Yo lo q he visto sale más caro..![]()
Pero bueno q no sean vuelos q salgan a las 6 de la mañana....![]()

que ganitas de volverte a ver... prometo solemnemente hablar más!!

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Te ha pasado como a mi YOLI te has perdido..fatboy36 escribió:![]()
yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao
Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...como el año pasado la cena q hubo etc...
Gracias por la pag. al Resto

Ya he visto vuelos q salen muy temprano..pero si encima hay q estar 2 horas antes...

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
ahhhhhhh vale osea que yo llegare el sabado tempranito como la otra vez y me marchare el domingoluna_mj8 escribió:Te ha pasado como a mi YOLI te has perdido..fatboy36 escribió:![]()
yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao
Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...como el año pasado la cena q hubo etc...
Gracias por la pag. al Resto![]()
Ya he visto vuelos q salen muy temprano..pero si encima hay q estar 2 horas antes...![]()
![]()
Bueno ya veremos ..haber q van diciendo..d momento no reservo nada...

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- Sunshine
- Cocinera/o
Que bien ya tenemos fecha fija
Haora tengo que intentar pedir esos dias porque en Mayo ya tenemos muchas en la ofi que tienen pedidas vacaciones .... pero espero que al ser pocos dias si podra ser.
Acabo de mirar vuelos uff lo que han subido ya desde hace unos dias irme el viernes y volver el domingo o lunes me sale por unos 300- 350€ para mi solo si se viene mi marido
lo doble uff. Asique intentare que me dean unos dias mas porque si salgo el miercoles por la tarde o jueves por la manana y vuelvo el martes me sale por 240 y asi podria pasar unos dias con mi hermana.
Pero primero tengo que mirar lo de las vacaciones mias y las de mi marido.
Bueno yo no necesitare habitacion nos quedaremos en casa de mi hermana.

Haora tengo que intentar pedir esos dias porque en Mayo ya tenemos muchas en la ofi que tienen pedidas vacaciones .... pero espero que al ser pocos dias si podra ser.
Acabo de mirar vuelos uff lo que han subido ya desde hace unos dias irme el viernes y volver el domingo o lunes me sale por unos 300- 350€ para mi solo si se viene mi marido

Pero primero tengo que mirar lo de las vacaciones mias y las de mi marido.
Bueno yo no necesitare habitacion nos quedaremos en casa de mi hermana.

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Pos no se YOLI ...fatboy36 escribió:yo es que mi marido me mata si me voy dos aun que me voy unamonike escribió:yo haré lo mismo.... 1 noche y ya está.... o eso creo...![]()
![]()
marijose tu cuando te vas el viernes o el sabado

Pero claro eso supone q mi marido no trabaje el viernes...

Asi q no se...
mirando vuelos estoy hace un rato..pero no hay demasiadas horas ..para q pueda trabajar al menos mediodia y salir por la tarde...ufff contando q tienes q estar 2 horas antes en el aeropuerto y casi una q tnemos de casa hasta alli...joder q ya me estoy estresandoooooooo!!Hay vuelos q salen a las 14'25 ...pero tndriamos q salir de casa igualmente a las 11 d la mañana...bueno q rollazo t estoy metiendooooo!!ya me lo pensaré o hablaré con el otro 50% de la empresa (mi hermano

Besitos