behbeh escribió:y yo sin decidir que paraguas llevo.....porque tendreis contratada la lluvia ¿no?![]()
![]()
![]()

behbeh escribió:y yo sin decidir que paraguas llevo.....porque tendreis contratada la lluvia ¿no?![]()
![]()
![]()
shhhisssssssssss que no se entere la lluvia. ... que es capaz de apuntarse a la kedadaVanadis escribió:behbeh escribió:y yo sin decidir que paraguas llevo.....porque tendreis contratada la lluvia ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alcoiama escribió:shhhisssssssssss que no se entere la lluvia. ... que es capaz de apuntarse a la kedadaVanadis escribió:behbeh escribió:y yo sin decidir que paraguas llevo.....porque tendreis contratada la lluvia ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien te envio uno virtual que para mi tambien es muy importante.jalapa escribió:IABARONI escribió:Bueno chicas os deseo que lo paseis SUPER BIEN aunque se que lo hareis y nada que siento con todo mi corazón no estar alli pero asi son las cosas.
quote]
![]()
las circustancias mandan, nos acordaremos de ti quote]
Gracias corazón yo te aseguro que tambien me acordare mucho de vosotras.
![]()
![]()
![]()
marihellen escribió:IABARONI escribió:Bueno chicas os deseo que lo paseis SUPER BIEN aunque se que lo hareis y nada que siento con todo mi corazón no estar alli pero asi son las cosas.
:quote]
Yo quería darte un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuy grande, chiquilla![]()
Te lo enviaré virtual, que para mí es igual de bonito e importante![]()
Pues a mi síFlopsy escribió:Yo no puedo ir a la quedada...Pero es posible que el viernes de vuestra quedada este en Valencia, en la Perfumeria Q y me encantaria veros si os apetece pasaros por alli! Si a alguien le apetece que me lo diga por privi o en el foro de belleza!
Flopsy escribió:Yo no puedo ir a la quedada...Pero es posible que el viernes de vuestra quedada este en Valencia, en la Perfumeria Q y me encantaria veros si os apetece pasaros por alli! Si a alguien le apetece que me lo diga por privi o en el foro de belleza!
vas a estar el 24 en valencia? todo el dia o solo algun rato por acercarme a conocerte y asi de paso me das un vistazo a mi caraFlopsy escribió:Me encantaria veros alli! Hablare con la gente de la perfumeria para que me dejen recomendaros perfumes, maquillajes, cremas o lo que querais ese dia, vale?
Aqui teneis los datos:
Boutique Perfumeria Q
Conde de Salvatierra, 25
Valencia 46004
Tel. 00 34 96 352 7129
info@perfumeriaqvalencia.com
http://www.perfumeriaq.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro