maraos escribió:ay setri mía, que yo no aguanto hasta el sábado....nos vamos ya?fatboy36 escribió:maraos escribió:desde cualquier Terminal llega el metro directamente al Hotel? nosotros llegamos a la Terminal 4alegna escribió: Te habla la experta en transportes de Madrid....![]()
![]()
Nooooooooooooo, no tienes que cojer el tren hasta Atocha y después el metro.... el metro sale del mismo aeropuerto y de haí lo cojes y vas en metro hasta el hotel...![]()
Habeis visto chicas, que bien me he aprendido la leción...![]()
Lo que no tengo todavía muy claro es el tema ese de los colores de los semaforos....es que son tantas....
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy, que estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pos nada carmeta si sale el metro desde el aeropuerto pos al metro nos vamos
y no hay que hacer transbordo?
De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

IABARONI escribió:Me temo que en tren no, pero... para que quieres ir a atocha y luego a gregorio marañon si puedes ir directamente de Barajas a gregrorio marañon en metro.fatboy36 escribió:![]()
una preguntilla desde el aeropuerto hay que coger el tren hasta atocha y luego el metro hasta gregorio marañon?
![]()
![]()
Mira te pongo el enlace de Metro de madrid para que lo veas.
http://www.metromadrid.es/acc_resources ... o_2007.pdf
![]()
![]()
- Mafalda
- Cocinera/o

Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!alegna escribió:Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministérios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO....fatboy36 escribió:maraos escribió:desde cualquier Terminal llega el metro directamente al Hotel? nosotros llegamos a la Terminal 4alegna escribió: Te habla la experta en transportes de Madrid....![]()
![]()
Nooooooooooooo, no tienes que cojer el tren hasta Atocha y después el metro.... el metro sale del mismo aeropuerto y de haí lo cojes y vas en metro hasta el hotel...![]()
Habeis visto chicas, que bien me he aprendido la leción...![]()
Lo que no tengo todavía muy claro es el tema ese de los colores de los semaforos....es que son tantas....
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estación de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estación es GREGORIO MARAÑÓN. Allí os bajais y salís por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Mafalda escribió:Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!alegna escribió:Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministérios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO....fatboy36 escribió:maraos escribió: desde cualquier Terminal llega el metro directamente al Hotel? nosotros llegamos a la Terminal 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estación de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estación es GREGORIO MARAÑÓN. Allí os bajais y salís por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:
![]()
- maraos
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- marihellen
- Cocinera/o