De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Reme » Lun 11 Jun 2007 16:04

marihellen escribió:
Reme escribió: Que alguien me diga que se puede comprar en cada tienda, que yo quiero muchas cosas, pero a la hora de la verdad seguro que se me olvida todo.
Esto me parece una idea estupenda, para saber más o menos las cosas que tenéis pensado comprar, y así ver ideas que quizás no se nos habían ocurrido :up: A ver quién se anima :dientes:

yo quiero comprar

aros adaptables
fondant
glucosa
cortadores chulis de galletas
colorantes
carbonato de amonio "para las crakers de gijonesa"
Silpak o como se llame
boquillas manga pastelera
:duda: y seguro que luego os veré comprar cositas que se me antojarán :nodigona: creo que me van a echar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 11 Jun 2007 16:22

Reme escribió:
marihellen escribió:
Reme escribió: Que alguien me diga que se puede comprar en cada tienda, que yo quiero muchas cosas, pero a la hora de la verdad seguro que se me olvida todo.
Esto me parece una idea estupenda, para saber más o menos las cosas que tenéis pensado comprar, y así ver ideas que quizás no se nos habían ocurrido :up: A ver quién se anima :dientes:

yo quiero comprar

aros adaptables
fondant
glucosa
cortadores chulis de galletas
colorantes
carbonato de amonio "para las crakers de gijonesa"
Silpak o como se llame
boquillas manga pastelera
:duda: y seguro que luego os veré comprar cositas que se me antojarán :nodigona: creo que me van a echar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
A mí el costi ya me ha dicho que no necesito nada más de lo que tengo, qué que voy a hacer con tanto cacharrito... y él que sabrá de estas cosas??? :duda: :duda: Hombressssssss!!! 8) 8)
Voy a empezar a hacer mi lista :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 11 Jun 2007 19:57

ImagenImagenImagen

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 11 Jun 2007 20:22

Habeis recibido el correo de "Kedada"... pone que las compras se tienen que hacer en efectivo.... :duda: No tengo ni idea de lo que voy a gastar.... :nodigona: cuanto dinero tendre que llebar.... :nodigona: :nodigona:

Es que no se lo que hay para comprar.... :cry: y yo soy de las que se antoja con todo.... :cry: :cry:

Yo quiero

* el molde ese desmontable que tiene Mafalda
* un molde redondo que me sirva para hacer medias pelotas o faldas de muñecas
* el corta donuts
y un millón de cosa más.... :dientes: :dientes: :dientes:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 11 Jun 2007 20:30

alegna escribió:Habeis recibido el correo de "Kedada"... pone que las compras se tienen que hacer en efectivo.... :duda: No tengo ni idea de lo que voy a gastar.... :nodigona: cuanto dinero tendre que llebar.... :nodigona: :nodigona:

Es que no se lo que hay para comprar.... :cry: y yo soy de las que se antoja con todo.... :cry: :cry:

Yo quiero

* el corta donuts

:nodigona: Que es eso del molde para hacer medias pelotas o faldas de muñecas..................
Socorro................no se ná
:beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 11 Jun 2007 20:34

lauma escribió:
alegna escribió:Habeis recibido el correo de "Kedada"... pone que las compras se tienen que hacer en efectivo.... :duda: No tengo ni idea de lo que voy a gastar.... :nodigona: cuanto dinero tendre que llebar.... :nodigona: :nodigona:

Yo quiero

* el corta donuts

:nodigona: Que es eso del molde para hacer medias pelotas o faldas de muñecas..................
Socorro................no se ná

Yo se que los hay de la marca Wilton... a ver si los encuentro en Madrid que estoy harta de buscarlos y nadica de nada... :(

A ver es como si fuera una ensaladera, y te sale un bizcocho como si fuera una media pelota... si unes 2 bizcochos puedes hacer la pelota completa... has entendido algo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y el de las faldas de muñeca es parecido pero lleba una media Barbie que se espeta por encima de lel bizcocho falda.... :wink:

Tu quedate quitecita a mi lado y ya verás lo loca que te voy a poner.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 11 Jun 2007 20:46

Mira son estos.... :D :D :D :D

Imagen

Imagen

LaGataLoca
Novata/o

Mensaje por LaGataLoca » Lun 11 Jun 2007 20:51

Tseeeeeeee!!!
Vickyyyyyyyyyyyyyy!!!
...creias que te librarias de mi??? ...pos no :duda:
Me pienso presentar (como un clavo, nunca mejor dicho :lol: ) a las compras...y si se tercian unas cañitas....pos también Imagen

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 11 Jun 2007 21:01

alegna escribió:Mira son estos.... :D :D :D :D

Imagen

Imagen
Que bonitos :D :D :D
he calculado por encima las cosas que quiero comprar y me sale una pasta........ :nodigona: menos mal que luego me voy al pueblo y allí me apaño con poquito :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 11 Jun 2007 21:14

Yo quiero

* el corta donuts
Alegna, en el único sitio que no admiten tarjetas en Comercial Minguez, mira el molde desmontable de silicona cuesta 18,50 y el cortadonuts 12,42, así que ves calculando un poco mas por si te apetecen mas cosas. Los moldes de falda barbie y de pelota creo que los tienen en theamericanstore y allí si que admiten tarjeta. :beso: :beso:

Responder