Sunshine escribió:merysunyer escribió:Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bombaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
pero no se si a mi costi le apetecera.......![]()
no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......![]()
![]()
![]()
Si no luego verás las fotos y te darás de tortas....
![]()
![]()
![]()
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia![]()
![]()
![]()
Mhilenia,
es como te dice Mery al principio te da un poco de corte pero creeme solo los primeros 2 minutos jajajajajajajajaja y si no vienes te arrepentiras ademas con la suerte que tienes que se haga en mallorca que mejor oporunidad![]()
![]()
Yo hoy estoy un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos
encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
Información del Hotel:
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

- Sunshine
- Cocinera/o

merysunyer escribió:Sunshine escribió:merysunyer escribió:Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bombaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia,
es como te dice Mery al principio te da un poco de corte pero creeme solo los primeros 2 minutos jajajajajajajajaja y si no vienes te arrepentiras ademas con la suerte que tienes que se haga en mallorca que mejor oporunidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos
encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
![]()
Sunshine, siento que no pueda venir tu marido
Es que cuando se te tuercen las cosas
Pero espero que tú vengas igual de ilusionada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyys casi hasta me siento mal por decirlo pero yo estoy tan ilusionada que eso no me lo quita nadie aunque si me hubiese gustado mucho ir con el ...
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina

Claro mujer!!! Por canguros no estarás.Mhilenia escribió:LO PENSARE....merysunyer escribió:Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bombaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Sunshine Yo también estoy deseando volver a verte.
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

merysunyer escribió:Claro mujer!!! Por canguros no estarás.Mhilenia escribió:LO PENSARE....merysunyer escribió:Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bombaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....![]()
![]()
Anda anímate.
![]()
![]()
![]()
Sunshine Yo también estoy deseando volver a verte.![]()
![]()
![]()
- espurna
- Repostera-pastelera/o

Mhilenia escribió:YO ES QUE A LA UNICA QUE CONOZCO FISICAMENTE Y EN PERSONA ES A ESPURNA, PERO PORQUE ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO, PERO DE ESO HA LLOVIDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
PERO TAMPOCO NOS JUNTABAMOS, ASI QUE PAL CASO![]()
![]()
bueno aunque haya llovido no pasa na!!! y pal caso aqui nos juntamos tooooooooooooossssssssss
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Sunshine escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió: ayyyys casi hasta me siento mal por decirlo pero yo estoy tan ilusionada que eso no me lo quita nadie aunque si me hubiese gustado mucho ir con el ...![]()
![]()
![]()
tengo ganas de volver a veros
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que te lo vas a pensar ???Mhilenia escribió:LO PENSARE....merysunyer escribió:Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bombaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Venga animate ! A tu costi dile que por algo hay unos cuantos maridos que no se pierden ni una ( el mio uno de ellos ) Y si el no quiere que se quede con el nene en casa y asi tendrás mas rato para dedicarte exclusivamente a nosotras, las demas foreras.
Venga, que es una oportunidad de oro
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

espurna escribió:Mhilenia escribió:YO ES QUE A LA UNICA QUE CONOZCO FISICAMENTE Y EN PERSONA ES A ESPURNA, PERO PORQUE ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO, PERO DE ESO HA LLOVIDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
PERO TAMPOCO NOS JUNTABAMOS, ASI QUE PAL CASO![]()
![]()
bueno aunque haya llovido no pasa na!!! y pal caso aqui nos juntamos tooooooooooooossssssssss