MARIJOSE78 escribió:Monikaaaaaaaaaaaaaa, sube al picasa las tuyas!!!!!!!! Que del FB no las puedo descargar y quiero hacer un montaje chulo el finde..............
No se si sabré ................tengo que estudiarlo esta tarde.
MARIJOSE78 escribió:Monikaaaaaaaaaaaaaa, sube al picasa las tuyas!!!!!!!! Que del FB no las puedo descargar y quiero hacer un montaje chulo el finde..............
xoxete si yo no hice ninguna..creo q Sergio las puso todas...onlytime escribió:luna_mj8 escribió:no me llegan las respuestas del post
![]()
en fin acabo d ver las q faltaban..y pa variar sigo sin gustarme en ninguna...
El año q viene no me arrimo a ninguna cámara.![]()
![]()
![]()
Dile a tu niño que ponga todas las afotos pero yay tú a ponerlas también!!!
Mafalda: te echamos de menos!!! pensaba que venías el sábado a cenar, pero ya nos dijeron que noMafalda escribió:![]()
![]()
¡¡¡Esto es una paliza a mi misma!!!!!
![]()
![]()
Os parecerá que estoy como las maracas de machín...... peeero ¿Os podeis creer que a ratos me busco en las fotos?????![]()
¡¡¡Que nos has estao gilipollas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias a todos!!!! no veais lo que disfrutamos los que no hemos podido ir viendo tooodas las foootossss!!!!!!
![]()
![]()
Te ha gustado? Era una sorpresita....fatboy36 escribió:que callao te lo tenias
has hecho unas fotos preciosa, me va ha reventar el picassa con tanta foto![]()
![]()
Siiiii te ehcamos de menos!!! cuando nos dijeron que estabas con ceática o lumbago... nos dolió a todas en el alma... a mí un poco más!!clemenvilla escribió:Mafalda: te echamos de menos!!! pensaba que venías el sábado a cenar, pero ya nos dijeron que noMafalda escribió:Muchas Gracias a todos!!!! no veais lo que disfrutamos los que no hemos podido ir viendo tooodas las foootossss!!!!!!![]()
![]()
![]()
preciosas tus fots, tienes alma de fotografa.alcoiama escribió:Pues ya he terminado con las fotos. Pongo el enlace del cuarto álbum y aviso: este no tiene fotos de forer@s. Son esas otras fotos que he ido haciendo a lo largo de la Kdda: paisajes, fotos del hotel, del mercado, de flores.... así que las que no tengan interés por estos temas no hace falta que paséis:
http://picasaweb.google.com/alcoiama/KddaMR09Valencia4#
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro