V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
ains¡¡¡ yo kiero ir¡¡¡
aunke me da algo de corte jeje aun no conozco a ninguna en persona...
bueno yo vivo cerkita en arroyo de la miel e igual k atina, asi k no m kedare en el hotel y me lo ahorro, aunke aun no lo confirmo por k aun no se como estare de trabajo, ayyyyyyyy k ganitas aunke espero ir este 19 aunke sea a ver algunas en la kedada de benalmadena, pero seria mas tarde ya k tengo comida de amiguitas de toda la vida jejeje 1 beso
bueno yo vivo cerkita en arroyo de la miel e igual k atina, asi k no m kedare en el hotel y me lo ahorro, aunke aun no lo confirmo por k aun no se como estare de trabajo, ayyyyyyyy k ganitas aunke espero ir este 19 aunke sea a ver algunas en la kedada de benalmadena, pero seria mas tarde ya k tengo comida de amiguitas de toda la vida jejeje 1 beso
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010
raychu escribió:ains¡¡¡ yo kiero ir¡¡¡
Siempre hay una primera vez

asi que animate, y alli nos vemos

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.
- actiu
- Cocinera/o

- onlytime
Que no te da vergüenza? mira que como vaya yo... te haré sufrirSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
onlytime escribió:Que no te da vergüenza? mira que como vaya yo... te haré sufrirSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.![]()
![]()
![]()

- onlytime
Que no? ya veremos, ya...Sunflower escribió:onlytime escribió:Que no te da vergüenza? mira que como vaya yo... te haré sufrirSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no te veo yo en plan "acosador" con esa carita que tienes de niña buena
![]()

- raychu
- Ayudanta/e de cocina
aparte de la verguenza tambien me hace ilusion la verdad pero esk la verguenza me gana jejeje espero no estar trabajando para ir jejeSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes, como seremos nuevas las dos haremos un frente comúnraychu escribió:aparte de la verguenza tambien me hace ilusion la verdad pero esk la verguenza me gana jejeje espero no estar trabajando para ir jejeSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.

A mi mi costi me ha preguntado que qué quiero de regalo por ser mamá y creo que me voy a pedir "kedada" de primero, "noche de hotel " de segundo y de postre, que sean "3 dias"

- raychu
- Ayudanta/e de cocina
jajaja eso esta bien el mio no pregunta, k si kiero ir k vaya jeje como el tambien esta en 1 foro de juegos pues tambien keda con ellos y se lo pasan jenial,asi k aver si voy jejeSunflower escribió:No te preocupes, como seremos nuevas las dos haremos un frente comúnraychu escribió:aparte de la verguenza tambien me hace ilusion la verdad pero esk la verguenza me gana jejeje espero no estar trabajando para ir jejeSunflower escribió:Para mi también será la primera kedada, pero, no me da verguenza, si no mucha ilusión de conocer gente con la que me comunico a diario.![]()
, espero que si puedas ir y no fastidie el trabajo.
A mi mi costi me ha preguntado que qué quiero de regalo por ser mamá y creo que me voy a pedir "kedada" de primero, "noche de hotel " de segundo y de postre, que sean "3 dias"![]()
![]()
, seguro qué después de esta no me vuelve a preguntar
![]()