maraos escribió:es como el pan de misa, sabes? en esta foto se ve...Mafalda escribió:Joer Maraos ¿Qué es el pan de angel???? el Angel´s Food Cake???maraos escribió:Sabéis si se puede encontrar el pan de ángel en Madrid? en Barcelona no hay manera de encontrarlo, como no me vaya a un convento.....
y otra cosita....que nadie se ría, eh? es que desde el año pasado que tengo en la cabeza el mandil de sevillana en rojo....quien lo compró? sería para encargárselo, es que mola mucho![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii, quiero lo de fuera, el papel blanco que se come, que bien me explicoauro44 escribió:maraos escribió:es como el pan de misa, sabes? en esta foto se ve...Mafalda escribió:Joer Maraos ¿Qué es el pan de angel???? el Angel´s Food Cake???maraos escribió:Sabéis si se puede encontrar el pan de ángel en Madrid? en Barcelona no hay manera de encontrarlo, como no me vaya a un convento.....
y otra cosita....que nadie se ría, eh? es que desde el año pasado que tengo en la cabeza el mandil de sevillana en rojo....quien lo compró? sería para encargárselo, es que mola mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si parecen tortas de turrón de alicante....el de almendra![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro