LLegada dia 8, 24:00 h
Salida el dia 11, 20:50 h destino madrid
De momento soy la última k llego el viernes, pero a la vuelta coincido más o menos con vosotros.... así k si os parece nos volvemos juntos en el taxi.... aunque no se como iréis de equipaje... yo de momento tengo idea de llevarme sólo un trolley pequeñito.... así k salvo k me toque la SUPER OLLA voy ligera de equipaje!jalapa escribió:Nosotros llegamos el jueves 8 a las 18;45![]()
![]()
![]()
Volvemos el domingo 11 a las 18![]()
Y donde vas a meter las compras y las ensaimadasSantanderM escribió:De momento soy la última k llego el viernes, pero a la vuelta coincido más o menos con vosotros.... así k si os parece nos volvemos juntos en el taxi.... aunque no se como iréis de equipaje... yo de momento tengo idea de llevarme sólo un trolley pequeñito.... así k salvo k me toque la SUPER OLLA voy ligera de equipaje!jalapa escribió:Nosotros llegamos el jueves 8 a las 18;45![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no llego a las compras... y ensaimadas solo me llevo una... lo de la olla... eso ya es cosa del azaaaaaaaaaaaaaaar!!!!Atina escribió:Y donde vas a meter las compras y las ensaimadasSantanderM escribió:De momento soy la última k llego el viernes, pero a la vuelta coincido más o menos con vosotros.... así k si os parece nos volvemos juntos en el taxi.... aunque no se como iréis de equipaje... yo de momento tengo idea de llevarme sólo un trolley pequeñito.... así k salvo k me toque la SUPER OLLA voy ligera de equipaje!jalapa escribió:Nosotros llegamos el jueves 8 a las 18;45![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevaré una maleta grande, grande.
Por la olla no te preocupes, que me la llevaré yo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro