IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
EncarnaGarcía
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarcía » Mar 27 May 2008 22:33

¡MAdre mia, que rapidez! Si es que eres de un deficaz. :plas:

¡A mí reservame el fin de semana entero que de esta no me pierdo momento! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mar 27 May 2008 22:52

Lo del hotel estoy mirando de bajarlo a unos 70€ con precio de cliente y empresa, por mediacion de un amigo que trabaja bastante con el hotel.

Los hoteles de tres estrellas no bajan de 60€ y son bastante viejos y malos, puedo aseguraros que por un hotel de esta categoria se paga hasta 150€ la noche como en el Opera que tambien es de cuatro estrellas, el Barceló, Valencia Center y demas.

He mirado en un NH mas desplazado y no baja de 80€.
Valencia no es barata y es mejor un cuatro estrellas de los nuevos que casi va a valer lo mismo al precio que me lo dejan por cliente y grupo que uno de mas baja categoria que valdría casi lo mismo.

Erruki el tuyo es caro, ya he preguntado también pero si alguien tiene algun hotel mas barato no hay inconveniente, de todos modos el de Madrid costo mas o menos lo mismo y estos son mas nuevos.

No podemos pensar en Valencia como los precios de Palma.

Ademas el precio es de habitación doble que podeis compartir y sale la mitad.

Ya iremos ultimando :D e intentare que sea menos :up: pero no va a ser fácil.

:beso: MJ.

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 27 May 2008 23:01

la reservaora de hoteles, jeje escribió:Lo del hotel estoy mirando de bajarlo a unos 70€ con precio de cliente y empresa, por mediacion de un amigo que trabaja bastante con el hotel

ImagenRezaremos por ello más de una :lol: :lol:

Todavía queda mucho tiempo, seguro que llegais a un acuerdo, :) por lo menos que saliese como el de Madrid...

De todos modos, ya se que tu en esto te manejas muy bien, y que si ya has puesto fecha y más o menos precio es pq ya te lo has currado de lo lindo. Muchas gracias :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Mar 27 May 2008 23:16

Ali pero como la habitacion es doble, saldria por la mitad, y Pedro esta vez se vendrá su mama unos dias de vacaciones a Gandia?Nosotros si no hay ningun imprevisto nos apuntamos los dos, el hotel primero que ha puesto ya lo conozco y está muy bien :wink:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 27 May 2008 23:19

:nodigona: Debe ser que tengo el "chip" todavia de los precios de Palma, y que justo ahora voy con el cinturón super, super apretado... pero el saber ya la fecha, me hará ahorrar con todas mis fuerzas :) ¡¡yo no me lo pierdo!! 8)

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Mar 27 May 2008 23:37

Hay que reconocer que para los precios que tiene Valencia esta bastante bien.............se ha puesto por las nubes y ademas todo el año lleno de eventos, ferias, etc


a esto se le llama rapidez, aun no nos hemos recuperado de la III y ya estamos con la IV...........pero me parece estupendo, asi podemos planificar bien y hacer todo lo posible

yo ya estaba apuntada desde que salio Valencia asi que solo me tienes de subrayar como segura ( bueno si dios quiere que nunca se sabe ...)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mié 28 May 2008 00:18

canelona escribió:
la reservaora de hoteles, jeje escribió:Lo del hotel estoy mirando de bajarlo a unos 70€ con precio de cliente y empresa, por mediacion de un amigo que trabaja bastante con el hotel

ImagenRezaremos por ello más de una :lol: :lol:

Todavía queda mucho tiempo, seguro que llegais a un acuerdo, :) por lo menos que saliese como el de Madrid...

De todos modos, ya se que tu en esto te manejas muy bien, y que si ya has puesto fecha y más o menos precio es pq ya te lo has currado de lo lindo. Muchas gracias :D

:beso: :beso:
Intentare apretar al máximo, en serio he dado muchas vueltas y es lo mejor y mas barato que puedo ofrecer, menos calidad no quiero por bajar un poco el precio, ademas dentro de las mismas categorias hay una diversidad muy grande de precios.

Asi que chicas, yo aprieto y todos a horrar que no os la podeis perder.

Y ya se Marasti que falta mucho tiempo, pero las fechas y reservas de hotel, restaurantes y demas cuanto antes se hagan mejor :up: y mas barato y mas organizado, ademas se puede elegir lo que se quiera con tiempo.

No pretendo asustaros, pero algunas querian la fecha con tiempo para poder hacer reservas de avion y que salga mas barato.

Araceli el hotel es el que tu estuviste, ¿que tal? yo he visto salones y habitaciones y esta chulo, y ademas el baño es grande 8)

¡¡¡ANIMO A TODOS!!! os esperamos en Valencia :D

:beso: MJ.

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 28 May 2008 00:46

A mi me ha asustao un poco el precio tambien :nodigona: , pero seguro que tu lo consigues bajar :) Estoy segura que eres una organizadora de primera y haré todo lo que pueda para ir :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 28 May 2008 01:34

El Hotel Confort Aqua, está un poco más abajo, pero el de 3* está muy bien y es muy nuevo

No se si ya pilla más lejos para todo el resto de los planes, pero es una opción que se podría mirar por el tema de precios??????

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 28 May 2008 08:28

oleeeeee menuda rapidez!!!!!!!!!!!!

pero hasta final de año no sabre cuales son las vacaciones de mi costi pal año que viene..............buaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro