Momento estelar de la KeDaDa:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 01 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » Sab 24 Jun 2006 22:46

Yo digo mis momentos estelares,fueron varios.Fuí la primera en llegar al hotel y fué emoción tras emoción :) la primera que vi fué a Joy y su niño que reconocí de inmediato :) llamé a Vicky para decirle que ya había llegado,al rato me llama diciendome que venían a comer por allí cerca del hotel,nos vimos y yo sentí cómo que los conocía de toda la vida,son tan majos y roceros que te sientes cómo en casa,los acompañé en su comida y hablamos mucho.Al rato llegó Marian con nuestra niña preciosa y hablamos de todo y lo mismo creí que las conocía de toda la vida.

La que mas me sorprendió fué Auro que aún me estoy riendo,no la conocí, me la imaginé distinta y mira que la vemos en el avatar pues a primera vista no caí, es que es un pedazo de tía...y yo me la había imaginado pequeña como yo :lol: :lol: :lol: no veaís cómo se reía de eso caí enseguida ¿eh? despues a todas cuantas conocí fué emoción tras emoción y loca de la vida,¡¡ah!! cuando llegábamos unas cuantas al hotel,el encuentro con Carlos y todas como locas Carlos Carlos y Carlos dando besos a diestro y siniestro, el maestro es fenomenal cariñoso y dándonos clase a todas,una maravilla.

Me gustó mucho ver a Fiona tan bien y tan guapa se lo dije eres guapísima :beso: Atina que le quiero un montón y es tal cual se muestra en el foro un cielo,en fin son tantas las emociones vividas que me quedo con todas y no quiero olvidar ninguna.

Todos todos soís cojonudos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Sab 24 Jun 2006 23:23

TU SI K ERES COJONUDA Y WAPA Y WENA GENTE Y DE TO LO WENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Dom 25 Jun 2006 03:29

Pues yo no sabría decir con cual momento quedarme, :duda: porque todo era como si estuviera viviendo un sueño, conocer a tanta gente con la que he compartido recetas y vivencias virtuales y verlas ahí de pronto en vivo y en directo, es genial. Nos buscábamos las identificaciones para reconocernos mutuamente y y nos abrazabamos y nos besábamos cómo si realmente fuéramos un familiar o un amigo muy entrañable ausente durante un largo período de tiempo. Me encantó conocer a mis compañeras de mesa con las que me lo pasé estupendamente: Campanilla, Concha, Crisda, Marasti, Beiramar y Maripepa así como Sussi y su marido que aunque no pudieron asistir a la cena del sábado compartí con ellos el viernes por la noche y son francamente encantadores, Pinchita y su costillo, a Araceli, a Fiona, Espurna y Pau, Fragina, Atina, Auro, Sargón, James T., Iabaroni, Vicky, Nacho, Mafalda, Josefina, Comoju, Erruki, Behbeh, MJmjx, Raqui, Bianca, Pilarín, Mamen, en fin son tantos y tantos a los que quisiera mencionar aquí, que siento no poder ponerlos a todos pero ya el solo hecho de haber podido compartir con todos ellos esta experiencia es en sí misma algo bien emocionante.
Pero igualmente si tuviera que quedarme con un instante muy muy emotivo sería con el aplauso a Fiona al ir a recoger su regalo y también con el cumpleaños feliz a Vicky cantado por todos los foreros.
Fue todo bien bien bonito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro