Araceli, Mariadolors es valenciana

Araceli, Mariadolors es valenciana
Esto se va animando las mallorquinas, las gallegas las valencianas aún no tenemos los billetes pero estamos en elloPrunusDulcis escribió:Araceli, Mariadolors es valenciana
hola preciosa pues eso que yo aun no tengo los billetes, esperare un poco masAtina escribió:WOW !! Lo que me estaba perdiendo
Casi habia perdido la esperanza.
Para vueling:
A ver si voy cogiendo la costumbre de visitar este post![]()
fatboy, que te pasa
pues na si hay tanta mallorquina el año que viene se hace en mallorca otra vezespurna escribió:menuda carretá de mallorquinas jajaja y me temo que vamos toas juntas en el avion jus jus jus
juas juas juas y barna pa cuando eh????fatboy36 escribió:pues na si hay tanta mallorquina el año que viene se hace en mallorca otra vezespurna escribió:menuda carretá de mallorquinas jajaja y me temo que vamos toas juntas en el avion jus jus jus
espurna escribió:juas juas juas y barna pa cuando eh????fatboy36 escribió:pues na si hay tanta mallorquina el año que viene se hace en mallorca otra vezespurna escribió:menuda carretá de mallorquinas jajaja y me temo que vamos toas juntas en el avion jus jus jus
luna_mj8 escribió:espurna escribió:juas juas juas y barna pa cuando eh????fatboy36 escribió:pues na si hay tanta mallorquina el año que viene se hace en mallorca otra vezespurna escribió:menuda carretá de mallorquinas jajaja y me temo que vamos toas juntas en el avion jus jus jus
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro