Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion

Nos vemos pronto, un besazo

oleeeeeeeeeeee niña que dia os vais y a que hora? creo que lo de las habitaciones se encarga mjmix haber si entra y dice algomarapi escribió:Hola chicas!!!!!
Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion![]()
Nos vemos pronto, un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo doy fe que Marihellen no ronca:)es mas rica ellaPrunusDulcis escribió:hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión.Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación (siempre que su marido me jure y perjure que no ronca...
). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.
Ay, que ganas!!!
Araceli, pero a mi si que me conoces....araceli escribió:Yo doy fe que Marihellen no ronca:)es mas rica ellaPrunusDulcis escribió:hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión.Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación (siempre que su marido me jure y perjure que no ronca...
). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.
Ay, que ganas!!!
y no me dijo nada pero yo creo que si que ronco eso dicen mis hijas me quedo dormida en la siesta en el sofá y dicen que ronco asi que con ella seguro que ronqué y no me dijo nada yo tambien voy pero con mi mascota, no se pierde una quedada
, que bien seguir conociendo foreras, que guay
hola guapaaaaaaaaaaa feliz año ,maría que yo sepa todo esta igual asi que pillalos ya que luego suben mucho a ver si mjmix se pasa y dice algo del tema de las habitaciones un besoteeeeeeeemarcarmul escribió:Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
![]()
![]()
![]()
Feliz año Eva, pues ire mirando y los compro, pero esperaba para ver si se pronunciaba, aunque me lo he leido y veo que las fechas estaban concretadas.evacrisa escribió:hola guapaaaaaaaaaaa feliz año ,maría que yo sepa todo esta igual asi que pillalos ya que luego suben mucho a ver si mjmix se pasa y dice algo del tema de las habitaciones un besoteeeeeeeemarcarmul escribió:Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Eva, feliz añoevacrisa escribió:oleeeeeeeeeeee niña que dia os vais y a que hora? creo que lo de las habitaciones se encarga mjmix haber si entra y dice algomarapi escribió:Hola chicas!!!!!
Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion![]()
Nos vemos pronto, un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
ya somos 6 mallorquinas con billetes![]()
que se sepaaaaaa
![]()
un besoteeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro