IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por marapi » Mié 07 Ene 2009 18:56

Hola chicas!!!!!
Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion :up:
Nos vemos pronto, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 07 Ene 2009 19:07

marapi escribió:Hola chicas!!!!!
Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion :up:
oleeeeeeeeeeee niña que dia os vais y a que hora? creo que lo de las habitaciones se encarga mjmix haber si entra y dice algo
ya somos 6 mallorquinas con billetes :nodigona: :nodigona: que se sepaaaaaa 8)
un besoteeeeeeeee

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 08 Ene 2009 01:56

PrunusDulcis escribió:hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión. 8) Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación ( :nodigona: siempre que su marido me jure y perjure que no ronca... :lol: ). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.

Ay, que ganas!!!
:beso:
Yo doy fe que Marihellen no ronca:)es mas rica ella :D y no me dijo nada pero yo creo que si que ronco eso dicen mis hijas me quedo dormida en la siesta en el sofá y dicen que ronco asi que con ella seguro que ronqué y no me dijo nada yo tambien voy pero con mi mascota, no se pierde una quedada :nodigona: , que bien seguir conociendo foreras, que guay

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 08 Ene 2009 11:42

araceli escribió:
PrunusDulcis escribió:hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión. 8) Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación ( :nodigona: siempre que su marido me jure y perjure que no ronca... :lol: ). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.

Ay, que ganas!!!
:beso:
Yo doy fe que Marihellen no ronca:)es mas rica ella :D y no me dijo nada pero yo creo que si que ronco eso dicen mis hijas me quedo dormida en la siesta en el sofá y dicen que ronco asi que con ella seguro que ronqué y no me dijo nada yo tambien voy pero con mi mascota, no se pierde una quedada :nodigona: , que bien seguir conociendo foreras, que guay
Araceli, pero a mi si que me conoces.... :nodigona: o es que ya no te acuerdas de mi :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 08 Ene 2009 12:54

si es que no me puedo pasar por este post... que me dá una pena :cry: :cry: :cry:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 08 Ene 2009 13:04

Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 08 Ene 2009 13:29

marcarmul escribió:Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
hola guapaaaaaaaaaaa feliz año ,maría que yo sepa todo esta igual asi que pillalos ya que luego suben mucho a ver si mjmix se pasa y dice algo del tema de las habitaciones un besoteeeeeeee
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 08 Ene 2009 13:56

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
hola guapaaaaaaaaaaa feliz año ,maría que yo sepa todo esta igual asi que pillalos ya que luego suben mucho a ver si mjmix se pasa y dice algo del tema de las habitaciones un besoteeeeeeee
:beso: :beso: :beso:
Feliz año Eva, pues ire mirando y los compro, pero esperaba para ver si se pronunciaba, aunque me lo he leido y veo que las fechas estaban concretadas.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 08 Ene 2009 14:18

Tengo 2 opciones o ir el jueves por la noche y llegar al aerop. a las 22:35
o el viernes que llegaría al aeropuerto a las 18:45

Alguna de Cantabria que tenga pensado ir??? :duda: :duda: :duda:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Jue 08 Ene 2009 18:13

evacrisa escribió:
marapi escribió:Hola chicas!!!!!
oleeeeeeeeeeee niña que dia os vais y a que hora? creo que lo de las habitaciones se encarga mjmix haber si entra y dice algo
ya somos 6 mallorquinas con billetes :nodigona: :nodigona: que se sepaaaaaa 8)
un besoteeeeeeeee
Hola Eva, feliz año :fiesta:
Pues nos vamos el viernes a las 15:30, y regresamos el domingo creo que a las 17:30, y tu que vuelos tienes a ver si coincidimos :up:
:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder