Es que yo lo voy a tener complicado el finde entero, pero un día sí que puedo ir.

canelona escribió:Boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡no me lo puedo de creéeeeeeeeee!!! al finnnnnnnnnnn, al finnnnnnnn, nos conoceremos....![]()
ayss Diossssss!!¿Qué me pongo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix: puedes apuntarte a lo que quierasMorguix escribió:¿Es posible apuntarse solamente a una comida o una cena el viernes o el sábado?.
Es que yo lo voy a tener complicado el finde entero, pero un día sí que puedo ir.![]()
lauma escribió:Mhilenia escribió:Atina escribió: :
Mhilenia, porque no podras venirque pena!!!
Atina, sin ti no seria lo mismo, venga a llenar esa hucha![]()
![]()
hola guapisimaaaaaaaa niña animate que están baratos ahora deja al contrario con el niño y vente tuMhilenia escribió:joer cuantas mallorquinas teneis ya los billetes, que envidia me dais!!!!!!!!!
boir escribió:y yo atiencarnasao escribió:boir escribió:catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona![]()
![]()
![]()
![]()
acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.
yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo.![]()
biennnnnnnn, por fin te voy a conocer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si yoli dice algo ,,y puedo combinar el irme junta
fatboy36 escribió:boir escribió:y yo ati :encarnasao escribió:boir escribió:catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona![]()
![]()
![]()
![]()
acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.
yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo.![]()
biennnnnnnn, por fin te voy a conocer
![]()
![]()
:
a ver si yoli dice algo ,,y puedo combinar el irme junta
![]()
pero como que estas solita, serasssssssssssss que no esta aqui tu hermana de barna
![]()
yo ire en tren en el euromed seguramente, estoy mirando y aun no me salen salidas igual es muy pronto, tendras que venirte pa barcelona que sale desde sants, pero solita ni hablar, eso si sabes que yo el viernes no creo sera el sabado tempranito, o como mucho el viernes por la noche depende de las salidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro