IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Último día para apuntarse 30 de marzo!!

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 22:42

MONIKA5249 escribió:
onlytime escribió:
MONIKA5249 escribió:
onlytime escribió:Acabo de cotillear la lista con los nombres, hay dos Nieves, pues conmigo tres :lol: :lol: hale, lo bueno abunda y quien diga que no :bate: :bate:

Pero no te preocupes que onlytime solo hay una ...............................y es asi como te vamos a llamar :plas: :plas: :plas:
Me váis a llamar así? pues entonces será la primera vez que me sienta rara rarísima :o ponte a decirlo, verás qué mal suena :lol:

Si lo normal es llamarse por el nick ,es mucho mas facil,por q ya estamos familiarizados con ello ....asi que seguro yo te llamaré onlitaim :lol: :lol:
Vale pues, si no te hago ni puñetero caso que no te extrañe :lol: :lol: porque ni me voy a dar cuenta!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 31 Mar 2009 23:25

Pero como no solo va a ser Monica sino 40 bocazas mas seguro que te familiarizas rapido :lol: :lol: :lol: , los niños de Fiona preguntaban ¿por que a mi mamá la llamas Fiona si se llama Carmen? como tu no tienes niños , no se notará mucho :lol: :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 31 Mar 2009 23:44

:) Hola a todas.
Nosotros salimos de Elche en coche al terminar la jornada laboral, a las 15h., Iremos derechos a la Horchata, supongo que llegaremos a tiempo, pero es fácil que se nos haga un poco tarde. Ya me agenciaré del móvil de alguna para localizaros.

Ainssss que poquito falta. y la lluvia que caiga toda estas semanas y que se olvide de Valencia durante la kedada. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 31 Mar 2009 23:51

:duda: ¿y quien sabe algo de Lunas? :(

Ayss mareeeeeeeeee, que ya lo tenemos ahí y fartan muchassssssss :cry: :cry:

Mañana seguiré procesando ..... casi que prefiero pensar en positivo, se que lo pasaremos bien, pese a la lluvia (mejor darlo por hecho) :lol: pero se echará en falta a mucha gente :D :D

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mié 01 Abr 2009 00:00

Mañana seguiré procesando ..... casi que prefiero pensar en positivo,

Eso, eso, piensa en positivo, echaremos mucho de menos a las que no vengan, pero tu tendrás mucha menos faena para ponermelas a todas en fila india para presentarmelas cuando llegue yo...quitándome por el camino la teja y la mantilla :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 01 Abr 2009 01:21

canelona escribió::duda: ¿y quien sabe algo de Lunas? :(

Mañana seguiré procesando ..... casi que prefiero pensar en positivo, se que lo pasaremos bien, pese a la lluvia (mejor darlo por hecho) :lol: pero se echará en falta a mucha gente :D :D

Que no va a llover :cry: va a hacer solecito, de ese que da gusto Imageny además, buena temperatura. Así que nada de chubasqueros y paragüas, sino abanicos y mangas cortas :lol: :lol: joerrrrr que yo me plancho el pelo y con la lluvia voy a parecer una brujaaaa :cry: :cry: :cry:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 01 Abr 2009 08:40

aLiKs escribió:Yo me apuntaría a ir porque como ya dije vivo aqui en Valencia, pero no sé qué planes teneis ni nada!!! :-S Aunque sea acercarme para concer a la gente a la que voy a estar dando la brasa durante muuuuuuuuuuuucho tiempo y de la que tendré que aceptar críticas y consejos, jejej :-D

Un lugar que os recomiendo 100% no perderoslo es el Bioparc..y más si váis en grupo que os harán descuento y si tenéis crios pequeños disfrutarán como nunca, jejej.
yo el 22 estoy ahi y pienso ir con el renacuajo, si puedo, a todo lo que me han recomendado jeje

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 01 Abr 2009 08:41

canelona escribió::duda: ¿y quien sabe algo de Lunas? :(

anda es verdad!!, yo me sente con ella y su familia en la cena de gala el año pasado!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 01 Abr 2009 09:50

He llamado a Coque..Nefer... :cry: pero me dice q está apagado o fuera de cobertura...La he llamado en vez de con el móvil con el fijo de casa...q ella no conoce mi numero haber si asi lo cojia o algo... :nodigona: :o :porfavor:

Que habrá pasado :duda: :cry:
Dónde está :duda: :cry:

Lo q más temo es q le haya ocurrido algo.. :cry: :cry: Y nunca lo sepamos... :cry:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 01 Abr 2009 12:47

luna_mj8 escribió:He llamado a Coque..Nefer... :cry: pero me dice q está apagado o fuera de cobertura...La he llamado en vez de con el móvil con el fijo de casa...q ella no conoce mi numero haber si asi lo cojia o algo... :nodigona: :o :porfavor:

Que habrá pasado :duda: :cry:
Dónde está :duda: :cry:

Lo q más temo es q le haya ocurrido algo.. :cry: :cry: Y nunca lo sepamos... :cry:
es verdad marijose yo tambien pregunte en la kedada el otro dia, nadie sabe nada :duda: :duda: que raro :( mujer no pienses mal igual se ha cambiado el telefono por algo :beso:

Responder