Información del Hotel:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Sab 23 Feb 2008 11:34

IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noooooooooo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: juer yo queria darte un achuchon bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » Sab 23 Feb 2008 14:29

bueno ya tengo los billetes :plas: :plas: nacho apuntame dos habitaciones dobles dos noches, viernes y sabado :up: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 23 Feb 2008 17:59

encarnasao escribió:
IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jooooooo :cry: :cry:
:beso: :beso:

si es una pena pero es que es muy mala fecha para mi :cry: :cry: :cry:
jalapa escribió:
IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:( :( Nooooooooooooooo :( :( :( :( :nodigona: :nodigona:
y encima nunca hacemos una kdada, almenos yo hace tropescientos años que no voy a ninguna, la ultima :duda: sin contar las de Gran Canaria, fue en Estella, hace un año :( :( :(

Pues a ti te pasa como a mi hace que no voy a una kdd...... yo cre que desde la internacional del año pasado :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
espurna escribió:
IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noooooooooo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: juer yo queria darte un achuchon bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:


Joooooo es que es una faena yo tambien, :cry: :cry: jooooo con las ganas que tenia yo de kdd mallorquina. :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » Dom 24 Feb 2008 20:45

Farat siento mucho que no puedas venir ni raqui tampoco :( tenia muchas ganas de daos un gran achuchon :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Dom 24 Feb 2008 22:14

:( Ays, que vas leyendo, leyendo y ya hay bajas muy importantes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo sientooooooooooo, :(

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Dom 24 Feb 2008 23:30

:( :( Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Dom 24 Feb 2008 23:31

CARILEYNE escribió::( :( Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta vez no se apunta tu hermana??


:lol: :lol:

La que formasteis!! :lol: :lol: :lol: Vaya 2 patas pa un banco!! :lol: que divertida fué la entrada a la cena de Gala. :beso:

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Lun 25 Feb 2008 01:23

Hola Nacho, apuntame tambien a mi :up: , somos dos y estaremos 2 noches 9 y 10 y volveremos el Domingo.

Ya nos iras diciendo mas cositas de la kedada, tengo unas ganas locas de que llegue. El fin de semana que viene es la comunión de Fer. por pelos no coincide :nodigona: menos mal, aunque tendre que dajarlo todo bien arregladito 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Lun 25 Feb 2008 01:47

luna_mj8 escribió:
CARILEYNE escribió::( :( Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta vez no se apunta tu hermana??


:lol: :lol:

La que formasteis!! :lol: :lol: :lol: Vaya 2 patas pa un banco!! :lol: que divertida fué la entrada a la cena de Gala. :beso:
Hola Luna, pues ésta vez todo parece indicar que mi hermana se queda en tierra, :nodigona: pues no está en su mejor momento en ningún aspecto y lo tiene muy difícil. :(
Es verdad que el año pasado lo pasamos muy bien, pero sin dudas ésta también será una kedada muy especial :) , me hace mucha ilusión que sea en Mallorca y volver a verlas a todas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Lun 25 Feb 2008 10:28

CARILEYNE escribió:
luna_mj8 escribió:
CARILEYNE escribió::( :( Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta vez no se apunta tu hermana??


:lol: :lol:

La que formasteis!! :lol: :lol: :lol: Vaya 2 patas pa un banco!! :lol: que divertida fué la entrada a la cena de Gala. :beso:
Hola Luna, pues ésta vez todo parece indicar que mi hermana se queda en tierra, :nodigona: pues no está en su mejor momento en ningún aspecto y lo tiene muy difícil. :(
Es verdad que el año pasado lo pasamos muy bien, pero sin dudas ésta también será una kedada muy especial :) , me hace mucha ilusión que sea en Mallorca y volver a verlas a todas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento.Siento lo d tu hermana.
Un besazo.
Hasta pronto. :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro