IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues que lo paseis fatal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooo!!!!!

IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió:joooooooIABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima nunca hacemos una kdada, almenos yo hace tropescientos años que no voy a ninguna, la ultimasin contar las de Gran Canaria, fue en Estella, hace un año
![]()
![]()
![]()
espurna escribió:IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
juer yo queria darte un achuchon bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()

Hola Luna, pues ésta vez todo parece indicar que mi hermana se queda en tierra,luna_mj8 escribió:Esta vez no se apunta tu hermana??CARILEYNE escribió:![]()
Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La que formasteis!!![]()
![]()
Vaya 2 patas pa un banco!!
que divertida fué la entrada a la cena de Gala.

Lo siento.Siento lo d tu hermana.CARILEYNE escribió:Hola Luna, pues ésta vez todo parece indicar que mi hermana se queda en tierra,luna_mj8 escribió:Esta vez no se apunta tu hermana??CARILEYNE escribió:![]()
Pues sí que es una pena, que no puedan venir ni Raqui ni Iabaroni, se les va a echar mucho en falta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La que formasteis!!![]()
![]()
Vaya 2 patas pa un banco!!
que divertida fué la entrada a la cena de Gala.
pues no está en su mejor momento en ningún aspecto y lo tiene muy difícil.
![]()
Es verdad que el año pasado lo pasamos muy bien, pero sin dudas ésta también será una kedada muy especial, me hace mucha ilusión que sea en Mallorca y volver a verlas a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro