IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 28 May 2008 08:31

encarnasao escribió::o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
po zi un poquillo he pensao yo tambien....porque ademas tendre que pagar suplemento pal enano.....y teniamos pensado ir varios dias a Valencia y asi aprovechar para visitar la ciudad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Mié 28 May 2008 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
A esto le llamo yo rapidez, en 15 dias ya tenemos fecha y casi precio y hoteles.
Visca Valencia i ses valencianas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Conozco el Beatriz Rey Don Jaime, me aloje alli el año pasado que estuve en Valencia, me gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mié 28 May 2008 08:53

:up: :up: :up: es tan pronto k al menos en Iberia no deja mirar los precios para esa fecha!!! esperemos k pronto si! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mié 28 May 2008 10:05

comoju escribió:El Hotel Confort Aqua, está un poco más abajo, pero el de 3* está muy bien y es muy nuevo

No se si ya pilla más lejos para todo el resto de los planes, pero es una opción que se podría mirar por el tema de precios??????
Creo que sale todavia mas caro :up: lo voy a preguntar, pero el Opera que esta justo al lado y con precio especial sale por 120€ ya negociados porque salia a 150€ mas Iva y desayuno buffet aparte de 14€

Lo miro y os digo mas cosas :up:

Ya veo que es pronto para los vuelos, pero asi nos hacemos una idea de la fecha y podemos hacer reservas y prebloqueos en rest. y hoteles.

De momento hay en ese hotel 20 habitaciones triples que iremos reservando sobre la marcha.

Esta mañana voy a hacer unas gestiones mas y luego os cuento.

:beso: MJ.

Avatar de Usuario
thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Mié 28 May 2008 10:19

:up: :up: :lol: :lol:
Que buena eres Mjmix, :plas: :plas: :plas: :plas:
Chic@s nos vemos el 25 de Abril del 2009, bueno Mjmix y valencianas nosotas antes en algun curso.jaja, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mié 28 May 2008 10:24

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
A esto le llamo yo rapidez, en 15 dias ya tenemos fecha y casi precio y hoteles.
Visca Valencia i ses valencianas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Conozco el Beatriz Rey Don Jaime, me aloje alli el año pasado que estuve en Valencia, me gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ir esta mañana a ver que precios puedo conseguir, ya me han dado y esta por los 80€ pero voy a presionar un poco con varias propuestas.

:beso: MJ.

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 28 May 2008 11:04

mariaq escribió:
canelona escribió:
encarnasao escribió::o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
:nodigona: yo tambien :nodigona: ¿y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoría por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:
Estoy con Ali, este año me hubiera gustado ir a Mallorca, pero me salía carisimo el viaje, y no sé yo si lo de Valencia va a ser mas asequible.... :( , yo también me apañaría con menos estrellas, vamos, que me podria quedar en la pensión "El ave turuta", (por decir algo), con tal de poder ir....(lo del soborno esta bien pensao Cane :lol: )Un besoooo :beso:
Si MJ.....seria mejor bajar una estrellita, para que todo el mundo tenga oportunidad de ir.....ya se que son mas guays los de 4 :nodigona: pero....la economía no es demasiado boyante en estos tiempos, nosotros no sabes la cantidad de peripecias que tuvimos que hacer para conseguir hotel a 50€ por el centro ese precio que tu apuntas era el mas barato y nos lo hacían de favor....asi que cuenta tu :lol: :lol:

Aunque yo se por demás que tu harás todo lo posible y lo harás muy bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mié 28 May 2008 11:31

auro44 escribió:
mariaq escribió:
canelona escribió:
encarnasao escribió::o :o :o :o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias :(
:beso: :beso:
:nodigona: yo tambien :nodigona: ¿y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoría por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:
Estoy con Ali, este año me hubiera gustado ir a Mallorca, pero me salía carisimo el viaje, y no sé yo si lo de Valencia va a ser mas asequible.... :( , yo también me apañaría con menos estrellas, vamos, que me podria quedar en la pensión "El ave turuta", (por decir algo), con tal de poder ir....(lo del soborno esta bien pensao Cane :lol: )Un besoooo :beso:
Si MJ.....seria mejor bajar una estrellita, para que todo el mundo tenga oportunidad de ir.....ya se que son mas guays los de 4 :nodigona: pero....la economía no es demasiado boyante en estos tiempos, nosotros no sabes la cantidad de peripecias que tuvimos que hacer para conseguir hotel a 50€ por el centro ese precio que tu apuntas era el mas barato y nos lo hacían de favor....asi que cuenta tu :lol: :lol:

Aunque yo se por demás que tu harás todo lo posible y lo harás muy bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que podré conseguir el mismo hotel por 75€ pero mas bajo va a ser imposible.
Los de tres estrellas estan por 60 y tantos y hay mucha diferencia de calidad, ademas se puede negociar precios con los salones y puede salir mas barato y tienen mas capacidad. Son muchas cosas.
Ya te ire contando estoy en ello.

:beso: MJ.

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 28 May 2008 11:33

gracias MJMix...
:o :o Se nota que eres organizada y muy previsora, aunque es normal los mejores precios se encuentran buscando con mucha antelación.

Yo me lo apunto en la agenda, para ir pidiendo vacaciones y poder venir.

:beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mié 28 May 2008 11:36

Gracias guapa!!

Seguro que harás todo lo posible para ajustar los precios :up: y así puedan ir cuanta mas gente mejor :D
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro