MARIJOSE78 escribió:behbeh, ya estoy impaciente por leer tu crónica de la 5ª kedada jejeje.
pues..a ver, a ver...las malagueñas se la juegan si no encuentro la alfombra roja, el coro rociero y los ramos de flores!!!
MARIJOSE78 escribió:behbeh, ya estoy impaciente por leer tu crónica de la 5ª kedada jejeje.
menorcana escribió:Bueno chicas.... yo soy novata en esto,y como no quiero perderme ni una juerga me apunto........ a la comida del viernes, la del sábado, la cena de gala, el bocata en la playa, las sardinas donde venga bien, la fiesta de los pijamas de los pasillos y........ a lo que haga falta!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me iréis informando de las cosas imprescindibles y a tener en cuenta de una Kedada... no vaya a ser que me deje en casa algo importante!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quedo apuntada a los menús de Marasti.marasti escribió:Yo ya habia pensado en menu bocata en la playa o lata de sardinas en el jardin / terraza de hotel, porque con estos precios y tantos dias............................
asi que a ver si de verdad, se consiguen precios de crisis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió: Yo quedo apuntada a los menús de Marasti.
Uyhhhhhh, se me acaba de ocurrir una idea genial de crisis![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no llevamos cada una algo típico de cada región ( de comida claro) y hacemos un party en la playa??????![]()
![]()
![]()
Edito: como me direis que quizás llueva, eso no es problema, estamos acostumbradas a las lluvias en cada kedada.
![]()
![]()
behbeh escribió:menorcana escribió:Bueno chicas.... yo soy novata en esto,y como no quiero perderme ni una juerga me apunto........ a la comida del viernes, la del sábado, la cena de gala, el bocata en la playa, las sardinas donde venga bien, la fiesta de los pijamas de los pasillos y........ a lo que haga falta!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me iréis informando de las cosas imprescindibles y a tener en cuenta de una Kedada... no vaya a ser que me deje en casa algo importante!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imprescindible?![]()
![]()
![]()
¡¡tú!!! y todas las que puedan venir!!!
![]()
![]()