V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ene 2010 01:09

MARIJOSE78 escribió:behbeh, ya estoy impaciente por leer tu crónica de la 5ª kedada jejeje.

pues..a ver, a ver...las malagueñas se la juegan si no encuentro la alfombra roja, el coro rociero y los ramos de flores!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ene 2010 01:11

menorcana escribió:Bueno chicas.... yo soy novata en esto, :coqueta: y como no quiero perderme ni una juerga me apunto........ a la comida del viernes, la del sábado, la cena de gala, el bocata en la playa, las sardinas donde venga bien, la fiesta de los pijamas de los pasillos y........ a lo que haga falta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me iréis informando de las cosas imprescindibles y a tener en cuenta de una Kedada... no vaya a ser que me deje en casa algo importante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Imprescindible? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡¡tú!!! y todas las que puedan venir!!!

(¡que bonito me ha quedao :beso: :beso: )

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mar 26 Ene 2010 01:18

marasti escribió:Yo ya habia pensado en menu bocata en la playa o lata de sardinas en el jardin / terraza de hotel, porque con estos precios y tantos dias............................

asi que a ver si de verdad, se consiguen precios de crisis :plas: :plas: :plas:

Yo quedo apuntada a los menús de Marasti.
Uyhhhhhh, se me acaba de ocurrir una idea genial de crisis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Porque no llevamos cada una algo típico de cada región ( de comida claro) y hacemos un party en la playa?????? :lol: :lol: :lol:
Edito: como me direis que quizás llueva, eso no es problema, estamos acostumbradas a las lluvias en cada kedada.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 26 Ene 2010 01:22

:D :D Ahora sí que por lo menos pasaje ya tengo, bueno y desayuno porque entra en el precio del hotel :up: . :duda: Comidas no se :nodigona: porque con esos precios, yo me apunto al bocata :meapunto: porque este año realmente voy a la kedada, por volver a reencontrarme con tod@s, pero estoy asi :sinunduro: :sinunduro: así que hasta la cena de gala la veo :down: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el Mar 26 Ene 2010 02:40, editado 1 vez en total.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 26 Ene 2010 01:34

maripepa escribió: Yo quedo apuntada a los menús de Marasti.
Uyhhhhhh, se me acaba de ocurrir una idea genial de crisis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Porque no llevamos cada una algo típico de cada región ( de comida claro) y hacemos un party en la playa?????? :lol: :lol: :lol:
Edito: como me direis que quizás llueva, eso no es problema, estamos acostumbradas a las lluvias en cada kedada.
:meapunto: Eso Mari, me parece perfecto para estos tiempos que corren :up: y yo tampoco me preocupo por la lluvia, que a eso ya estamos acostumbradas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 26 Ene 2010 10:52

Toc, toc...... se puede????????

No sabia que ibais tan adelantadas con la kedada, si no es por el privi ni me entero, menos mal que Kedada se acordo de mi, ya le conteste que nos apuntamos a lo que sea con tal de veros un año mas, de momento tenemos pensado llegar el viernes.... no se la hora pero a la cena seguro :nodigona: pues vamos en coche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, conocidas y con ganas de conocer

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 11:31

behbeh escribió:
menorcana escribió:Bueno chicas.... yo soy novata en esto, :coqueta: y como no quiero perderme ni una juerga me apunto........ a la comida del viernes, la del sábado, la cena de gala, el bocata en la playa, las sardinas donde venga bien, la fiesta de los pijamas de los pasillos y........ a lo que haga falta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me iréis informando de las cosas imprescindibles y a tener en cuenta de una Kedada... no vaya a ser que me deje en casa algo importante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imprescindible? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡¡tú!!! y todas las que puedan venir!!!

:lol: :lol: :lol:

(¡que bonito me ha quedao :beso: :beso: )

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 11:35

Aysssss ayer estuve hablando con mi madre y está haciendo planes pa que vaya... ya veremos :o Tengo una duda...

Si no me quiero apuntar por ejemplo, a una comida/cena/evento, puedo quedarme en el hotel o donde sea, o es "obligatorio" apuntarse a todo? :duda:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 26 Ene 2010 11:40

çMenorcanaImprescindible PARAGUAS y unas buenas zapatillas.

oNLYTIME no te preocupes q si vemos q las comidas son muy caras Hacemo grupo para ir a comer unas tapas y listo ,,,si comer ya comemos en casa......lo q queremos es reunirnos.

Cenar jueves pizza y coca cola nada mas ,,q luego el modelo de la cena de gala nos aprieta.!!! :up: :up:

POr cierto q a mi no me llegó ningun privado..!!!!!!!!

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 26 Ene 2010 12:45

Si si, ahora os acordais de la crisis pero cuando os aprovechasteis de mi ausencia en la kdd de Valencia para votar a Malaga, nadie pensaba en los precios de aqui :bate:
Venga, ahora que salgan las valientes que votaron a Malaga y nos digan algo :lol:

Chicas, como siempre se intentara buscar precios economicos para las otras comidas y cenas. Pero si unas se van a la playa con el bocata y otras abren latas de sardina en la habitacion ¿ pa´ donde tiro yo ? :cry: :cry: Que no me quiero perder NADA. :dientes:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder