MARIJOSE78 escribió:Valencianas, a qué hora llegáis el jueves???????
Me da que a este paso nos va a tocar hacer el picnic del jueves noche en medio de la playa jajajjaa
Ya esta!!!!!!!!!!!!onlytime escribió:
yo a ver con qué valenciana me voy! me dijo roma62 de ir con ella, pero a lo mejor al final no, no sé
![]()
joerrr esto de no saber con quién voy a ir me pone nerviosaaaaa
No mujer...¡te haces un picnic el domingo y ya verás como se quedan todas!!menorcana escribió:Cagüento!!!!!!!!!!![]()
![]()
yo pensaba que iriais todas el viernes y ahora resulta que me pierdo el picnic del jueves!!!!
Yo tengo billetes del viernes hasta el lunes por la mañana.... ya veo que me quedaré sola el domingo............a recoger las habitaciones del hotel!!!!![]()
![]()
![]()
Ana, vaya soluciones las tuyasmenorcana escribió:Ya esta!!!!!!!!!!!!onlytime escribió:
yo a ver con qué valenciana me voy! me dijo roma62 de ir con ella, pero a lo mejor al final no, no sé
![]()
joerrr esto de no saber con quién voy a ir me pone nerviosaaaaa![]()
te vienes a Menorca o a Barcelona y vamos juntas!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ya no hago cuentas en ir.....el costi está pendiente de unos asuntos laborales, algun que otro cambio y no me arriesgo a sacar billetes ni nada, porque yo también estoy ahi ahi con el trabajo.....asi que por eso ya hemos decidido no ir.Mhilenia escribió:Atina escribió:
mhilenia[/b], no tires la toalla todavia.![]()
Pues por lo que he visto en la web... te sale más economico en avión hacer escala en Madrid, que ir directo a Málaga... y total ´que más da Barcelona que Madrid!!!onlytime escribió:Ana, vaya soluciones las tuyasmenorcana escribió:Ya esta!!!!!!!!!!!!onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo sé guapetona, pero a mí quitarme los nervios, lo veo difícil, con lo marinervios que soymenorcana escribió:Pues por lo que he visto en la web... te sale más economico en avión hacer escala en Madrid, que ir directo a Málaga... y total ´que más da Barcelona que Madrid!!!onlytime escribió:Ana, vaya soluciones las tuyasmenorcana escribió:Ya esta!!!!!!!!!!!!onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es broma!!!![]()
es para quitarte los nervios!!!!!!!!
clemenvilla escribió:Que ya tenemos billeteeeeeeee!!!!!!!
vamos Canelona, MªDolores y yo.
Además vamos juevesque no queremos perdernos nada.
Ya me estoy poniendo nerviosaqué ganas de veros!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro