De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio:
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
Atina escribió:Y si le vuelve a tocar una GM que hacemosmaripepa escribió:No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el aviónmarianquiros escribió:maripepa escribió:Mafalda ,apunta a Beiramar a compras y comida ,pero no le dejaremos comprar ,que luego me tiene a mi hasta las tantas para conseguir meter las cosas en las maletas.

¿pero al final lo entrasteis todo ?

Pero que no espere que este año se vayan las cosas para Suiza ,ni lo sueñe.

Pues si le vuelve a tocar, sintiendolo mucho es para mi porque ella y yo hicimos un trato y es que ibamos a medias asi que si tiene dos una es para mi y asi no me la tiene que estar mandando de vez en cuando
  Pues si le vuelve a tocar, sintiendolo mucho es para mi porque ella y yo hicimos un trato y es que ibamos a medias asi que si tiene dos una es para mi y asi no me la tiene que estar mandando de vez en cuando   

- beiramar
- Repostera-pastelera/o 
maripepa escribió:No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el aviónmarianquiros escribió:maripepa escribió:Mafalda ,apunta a Beiramar a compras y comida ,pero no le dejaremos comprar ,que luego me tiene a mi hasta las tantas para conseguir meter las cosas en las maletas.

NO COMEMT

No me lo recuerdes que era de pelicula

- beiramar
- Repostera-pastelera/o 
Ostris jaba es verdad ,se me habia olvidado el tratoIABARONI escribió:Atina escribió:Y si le vuelve a tocar una GM que hacemosmaripepa escribió:No hija ,hubo cosas que tuvieron que ir en un asiento con cinturon incluido en el aviónmarianquiros escribió:

Yo que en caso de.... tenia pensado regalarsela a atina para que programara la comidita y asi cuando llegara el 5 tener mas tiempo para entrar al foro
Chicas no os preocupeis que se llegaria a un acuerdo
antes de pasar todo lo que pase con la olla en el aeropuerto

:
  :Ains que ganas que tengo ya de estar por los madriles

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o 
Ay que casi no llego....
Os vais a reir pero me pareceía increible que este post fuera el de este año y pensaba que alguien habia añadido algo al del año pasado 

En fin, que yo voy de compras seguro....pero lo de comer aun no lo sé, intentaré "empaquetar a los niños" todo el dia y asi estar a todo, pero bueno.....aun hay tiempo para plantearlo...
Me da una alegria tremenda ver como se va animando todo el mundo y recordar momentos de la kedada del año pasado.....que ilusion volver a abrazar a las que ya nos conocemos....y a las nuevas pues, ponerles cara, sonrisa....un finde inolvidable ....ya vereis!!! 

Os vais a reir pero me pareceía increible que este post fuera el de este año y pensaba que alguien habia añadido algo al del año pasado

En fin, que yo voy de compras seguro....pero lo de comer aun no lo sé, intentaré "empaquetar a los niños" todo el dia y asi estar a todo, pero bueno.....aun hay tiempo para plantearlo...
Me da una alegria tremenda ver como se va animando todo el mundo y recordar momentos de la kedada del año pasado.....que ilusion volver a abrazar a las que ya nos conocemos....y a las nuevas pues, ponerles cara, sonrisa....un finde inolvidable ....ya vereis!!!

- auro44
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
Re: De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio
lunas escribió:auro44 escribió:araceli escribió:Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda
Lista
Mafalda - comida
Lunas - comida (que la apunto yo)

Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida
--------------------------------------------------------------------------------
Daremos una vuelta por las tiendas de cacharritos, porfa apuntaros y decidnos si os quedais a comer porque hay que buscar sitio
Tema costillos, si se aburren con las compras como el mio, pueden organizar una alternativa por la latina a su aire
Aqui el año pasado dispuestas a emprender la marcha
La foto es de CARILEYNE
gracias auroyo si me apunta auro
Esta es mi niña

....¡¡¡que ganas tengo, con el tiempo que falta¡¡
 ....¡¡¡que ganas tengo, con el tiempo que falta¡¡  

- Vicky
- Administradora 
- Contactar:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef) 
- Contactar: