Si no hay hotel, nos iremos a dormir TODAS a casa de la Cane....Erruki escribió:es que ya va siendo hora y me ha preocupado, mira que si llegamos y no tenemos habitacióncon las ganas que tengo de veros a todas.

Si no hay hotel, nos iremos a dormir TODAS a casa de la Cane....Erruki escribió:es que ya va siendo hora y me ha preocupado, mira que si llegamos y no tenemos habitacióncon las ganas que tengo de veros a todas.
Erruki escribió:Gracias guapísimaes que ya va siendo hora y me ha preocupado, mira que si llegamos y no tenemos habitación
con las ganas que tengo de veros a todas.
Crees que estoy perdida...no mujer sólo que no me conecto demasiado, pero os quiero igual que siempre
PrunusDulcis escribió:Si no hay hotel, nos iremos a dormir TODAS a casa de la Cane....Erruki escribió:es que ya va siendo hora y me ha preocupado, mira que si llegamos y no tenemos habitacióncon las ganas que tengo de veros a todas.
Tú quieres que me echen de la horchatería, eh?luna_mj8 escribió:onlytime escribió:oohh Ayyy no hay que llorar
que la vida es un carnaval
es más bello vivir cantandoooo
oohhh Ayyy no hay que llorar
que la vida es un carnaval
es más bello vivir cantando
Carnaval, es para reír
no hay que llorar
para gozarrr
Carnaval, para disfrutarr
hay que vivir cantandooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
niña tu eres un cascabel!![]()
como luego en vivo y en directo no nos cantes algo..te vas a enterar...![]()
![]()
yo he votado ya Encarna estrenado el marcador..pero decia...q no es obligatorio a nadie..como no va haber amigo asignado..pues si decimos de jugar 50 si y 20 no ..pues todas tan contentas...no ?? ea!encarnasao escribió:chicas he puesto esta encuesta sobre el amigo invisible en el foro de la III kedada.
es para no liarlo con este.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=310433
si os parece bien![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Parece q ésto se anima...Gracias!
Bueno si alguién no quisiera participar....no pasaria nada...
Digamos q como nadie vamos a tener a nadie asignado..pues si juegan 40 y hay 40 regalitos pues será uno para cada una...y si alguna no quiere participar no se obliga a nadie..Haber q os pareceLuego la forma d sortearlo lo hacemos alli mismo..eso no se tardará nada...ya inventariamos la manera...
Los hombres no se....![]()
los dejamos fuera no
o lo q querais...
![]()
![]()
![]()
Y si acaso pues...las mamis q llevamos niños si podiamos ponernos de acuerdo..para q los peques tamb.. se llevasen algún detallito ..ésto lo podiamos hablar las mamas q vamos a la cena de gala ...entre nosotras..decidir quién compra a quién..si estais de acuerdo claro..pq hay niños d diferentes edades...un detallito adecuado a la edad y punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro