IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):
- cheili
- Pinche de cocina
Hola Marileyne, muchisimas gracias te has explicado muy bien y si puedo seguro que me apunto tambien, tengo ganas de conocer a tanta gente maravillosa que hay por aqui, espero que pueda pasarlo bien porque soy nueva y no conozco a nadien, pero pienso que sois estupendas, un :beso y gracias
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)
Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido
es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.
Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal
jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.
Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo
Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi.
Luma_mj como va tu papi??
Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia
Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto
Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi.

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi

- cachi66
- Cafetera/o
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
hola yo soy de Barcelona, y quisiera saber si aluien de las que vaaya , me lo puede decir y vy con alguien , ya que es mi primera kedada y voy un poco perdida, me tengo muchas ganas de ir, si hay alguien que quiera o varias que vayamos juntas me lo haga saber, que me mande un privi, o por aqui mismo. gracias.

- marasti
- Cocinera/o
IABARONI escribió:Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido![]()
es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.
Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan maljajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.
Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo![]()
Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi.![]()
Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia![]()
Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto![]()
Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!
y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

- IABARONI
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuertomarasti escribió:
y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos
![]()
![]()

Y yo tambien os echo de menos

- marihellen
- Cocinera/o
¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS???????IABARONI escribió:Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuertomarasti escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foromarihellen escribió:¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS???????IABARONI escribió:Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuertomarasti escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
Qué ganas de darte un abrazo bien grande
![]()

- IABARONI
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si chicas, gracias, pero espero que no se tuerza esta vezevacrisa escribió:que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foromarihellen escribió: ¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS???????Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
evacrisa escribió:que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foromarihellen escribió:¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS???????IABARONI escribió:Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuertomarasti escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Iabaroniiiiii, no me digas que vas a la kedada
Jopetelines ! ( fuertecita la palabra ,eh
) ni te imaginas lo que me alegro. Es una buenisima noticia
Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir
De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton
Vamos , que incluso me duele un poco menos no poder ir yo, sabiendo que tu si puedes.
Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?

Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir

De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton

Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?