Lo siento mucho por ti.

Es justo lo que tu dices Atina mi lado coherente sabe que noooo es una locura pero claro mi otro lado... y luego esta que claro yo este verano por nada del mundo puedo dejar de irme a espana ya que mis padres se van a vivir para espana y queremos estar para ayudarles cuando vengan los de la mudanza a colocar todo ... la verdad que estoy que ni quiero entrar en este post ... pero que te voy a contar a ti... y encima acabo de ver al entrar aqui que ya hay el otro encima....Atina escribió:Sunshine, como te entiendo
A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff yo creo que haora mismo la cosa esta mal en todos los sitios.... no se ya ni decirte la de empresas que dieron en quiebra en lo que va de ano en la ciudad en la que vivimos... y estoy hablando de empresas muy grandes que las pequenas ya sabes que uno casi nunca se entera... ademas alemania tiene el gran problema que la mayor parte de su industria viene del sector automovil... entre la Volkswagen, Porsche, Opel, Mercedes, BMW, Ford... y lo bueno aun esque de momento despidos en ese sector no muchos mas bien que paran la produccion por semanas pero estan todas las empresas que trabajan para los grandes productores de coches como Bosch etc... que esos si que tienen que despedir a muchos...clemenvilla escribió:Gloria cuánto lo siento!!!!!!!!
Y yo que pensaba que en Alemania y Francia no era tan grave como aquíya veo que a lo mejor no hay despidos pero trabajar se trabaja poco).
Sunshine escribió:Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo![]()
....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro