A las 17 horas, es la horchata, supongo que a esa hora saldremos del hotelonlytime escribió:No hay hora para la horchata?
Gracias guapacanelona escribió:A las 17 horas, es la horchata, supongo que a esa hora saldremos del hotelonlytime escribió:No hay hora para la horchata?no creo que sea a las cinco en la horchateria, seguro que alguien más te lo confirma.
Chaooooo, luego vuelvo, que estres
canelona escribió:......![]()
![]()
canelona escribió:Supongo que estan mandando los privados por tandas, además me parece que super bien organizados, te dicen directamente que has de ingresar, el total, está genial![]()
Tened paciencia, seguro que los están enviando poco a poco.
El viernes de momento, no hay nada reservado en firme (quizá al final si se reserve si llegamos a ser muchas) hay un wok muy cerca, por menús a 12 euros y en principio conforme vayan llegando, se irá a comer, sin turnos, según vayan apareciendo.
Yo suplicaréeeeeeeeeeee, que se reserve, pues seguro que practicamente a la hora de comer ya somos un buen grupo y dar de comer a la vez o pretender sentarnos juntas, será más lio....¡¡que se reserveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Estás muy equivocada bonita. Lo que pasa esque han debido decidir que de las 2 MªJosés prefieren que vaya yoluna_mj8 escribió:canelona escribió:......![]()
![]()
Cane contestame tu...la de los puntos suspensivos...![]()
El viernes dónde comeissssssss???? Vais hacer algoooo????![]()
Ya es la segunda vez q pregunto
![]()
![]()
Yo no he recibido nada del pago...
Creo q Marijose como es novata en ésto de las internacionales....ha pagado la novatada de ser la primera en recibir el aviso....las demás igual vamos gratis...
Que buenoMARIJOSE78 escribió:Estás muy equivocada bonita. Lo que pasa esque han debido decidir que de las 2 MªJosés prefieren que vaya yoluna_mj8 escribió:canelona escribió:......![]()
![]()
Cane contestame tu...la de los puntos suspensivos...![]()
El viernes dónde comeissssssss???? Vais hacer algoooo????![]()
Ya es la segunda vez q pregunto
![]()
![]()
Yo no he recibido nada del pago...
Creo q Marijose como es novata en ésto de las internacionales....ha pagado la novatada de ser la primera en recibir el aviso....las demás igual vamos gratis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro