Sorteo de 1 Olla Cocimix cortesía de Vanadis y www.ollagm.es:
- espurna
- Repostera-pastelera/o
- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Marta ve preparada que este año tambien nos tienes que bailar la danza del vientre que tenemos sitio para que la bailes tranquilamenteespurna escribió:pero marta que sensualidad, que toque de caderas, que manera de mover los brazos haces que todo el mundo se pare para mirarte eres definitivamente genial...
este año se queda en mallorca ale!!!

- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bueno chicas , como se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa ,

- encarnasao
- Contactar:
enhorabuena mari por ese nuevo nietocampanilla1953 escribió:bueno chicas , como se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa ,![]()
![]()
![]()
![]()

y cuanto siento no verte este año

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o
campanilla1953 escribió:bueno chicas , como se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa ,![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas felicidades por ese nieto o nieta

-
- Contactar:
gracias , y claro que me acuerdo , nos vimos por 1º vez en resecion jajaja fuimos juntas con marasti en su coche a donde nos esperaban , como iva ha olvidarme de ese dia jajaja ademas me beo el video de vez en cuando para no olvidarme de el encuentro especial , os mando munchos besos y recuerdos de mi manuel para ti y juaquin ,encarnasao escribió:enhorabuena mari por ese nuevo nietocampanilla1953 escribió:bueno chicas , como se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y cuanto siento no verte este añote acuerdas en la primera kedada a la primera que abrace fue a ti y a marasti
![]()
![]()
![]()

-
- Contactar:
gracias , yo tambien siento muncho no poder abrasaros ha todas y amis compañeras de mesa en la cena , mi hija hesta de 2 faltas , y la verdad qe si hija de esta no me escapo de los aviones , ya tengo los de junio , aver si para la procima hay mas suerte y toca aki jajajaja ho donde alla vuelos directos y mas cerkita , sevilla , madrid jajajajaj aver donde sale , esperare impaciente ese dia ,CARILEYNE escribió:campanilla1953 escribió:bueno chicas , como se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa ,![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí también me da mucha pena que otro año más no puedas estar. Con lo bien que lo pasamos en la primera kedada
![]()
Muchas felicidades por ese nieto o nietaporque supongo que tu hija está de poco tiempo y todavía no se sabrá el sexo no?
Ahora sí que no te escapas del avión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()