IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Mié 28 May 2008 15:59

MariaDolores50 escribió:
canelona escribió:vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee, aceptamos el Silken :lol: más que nada porque ya me he comprado el camisón, la "buatiné" y las zapatillas de piel con dos pompones, para pasearme por los pasillos del hotel, no quiero desmerecer :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

¿Ves como es estupendo saberlo todo con antelación? :coqueta: ya me estoy preparando :lol: :lol:
Alicia el paraguas te lo compras tambien a conjunto y en vez de zapatillas yo miraria botas de agua :lol: :lol: :lol:
No me digais, que habeis preparado lluvia hasta en las habitaciones del hotel?
Porque en ves de pijama, tendremos que dormir con chubasquero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1937
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mié 28 May 2008 16:00

Hola, tengo una amiga que es directora de eventos de NH en Valencia, el precio mas bajo que me ha dado para el NH de Las Artes es de 88€ mas iva incluido desayuno y es lo mas bajo que puedes hacer, me ha dicho que el precio del Silken es el mejor, calidad y precio , pero va a mirar un NH de tres estrellas que hay al final de la Av. del Puerto, por cuanto sale para comparar el problema es que luego al estar mas lejos, quiza lo que nos ahorremos de hotel podemos pagarlo en transportes o autobuses, pero habra que mirarlo todo.

Tranquilas que estoy en ello, lo demas puede esperar, pero cerrar esto es importante en estos momentos.

:beso: MJ.[/quote]

:o :o :o

Por lo que veo tienes buenos contactos 8) 8) tu ya sabes dónde estoy para cuando me necesites :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Voy a ir mirando si alguna empresa nos regala los paraguas :lol: :lol: :lol: pues aquí igual nos sirven para el agua como para el sol.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Mié 28 May 2008 16:08

:D :D yo lo veo razonable por un hotel de 4* pero si se puedo encontrar algo mas barato mejor que mejor no?????? :up:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 28 May 2008 16:17

solsol escribió::o :o

por dios Mjmix que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no sé ni lo que voy a hacer mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

la fecha es ideal porque seguro que no llueve!!!!!!!!!!!!!!

eres genial :beso: :beso: :beso:
¡¡¡La lluvia ni nombrarla, que no está invitada!!!



¡¡¡Qué eficacia!!!...ya tenemos fecha.....que nervios...¿que me pongo, que llevo?



Gracias organización.

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Mié 28 May 2008 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA Mª José, :D sí que te lo has currado bien :up:
Yo no encuentro caro el precio que te han dado por el hotel, porque es cierto que los precios de Valencia no se pueden comparar con los de Mallorca, y si hablamos de un hotel de 4 estrellas, lo que dices es cierto, casi con seguridad un 3 estrellas va a salir por el mismo precio que el de 4, con el descuento y el precio que te han hecho y será por descontado o se supone, que de peor calidad.
:duda: Lo que sucede es que ahora, asusta el pensar en ello, por estar tan cerca aún de la última kedada, que nos ha dejado a todos sin plumas y cacareando, con vacaciones por delante, etc., etc., :duda: pero lo que has hecho es lo mejor :) , para poder ir planificándonos con tiempo y también ahorrando y echando en la hucha, sabiendo ya lo que nos va a costar la estancia, las comidas, etc.
:D Segura estoy conseguirás lo mejor :up:
A mí ya me puedes apuntar, :nodigona: lógicamente salvo que suceda algo que me lo impida, que ojalá que no, me iré para allá desde el jueves por la noche igual que este año a Mallorca :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 28 May 2008 16:30

Para que veiais que soy previsora...¡¡de momento me sale el vuelo desde jueves 23 hasta domingo 26, por 157, 28 €!!

Avatar de Usuario
Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 01 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » Mié 28 May 2008 16:32

Lo mejor es que empecemos a echar al cerdito :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo ya tengo 20 euros :) :) :) a este paso voy a comprar Valencia entera :dientes: :dientes: :dientes:

El precio yo lo encuentro muy razonable, no sabéis bien lo que han subido este año, todo el mundo se está quejando y bajar no lo van a hacer :duda: :duda:

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » Mié 28 May 2008 19:24

:o :o Ni me había enterado de esto y ya van 7 pàginas :o
:plas: :plas: :plas: Mjmix seguro que lo que encuentres estará bien :up:
Ya nos encargaremos de ir rellenando al cerdito :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya podemos ir mirando para pedir libre... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! y no olvidarse el paraguas y las katiuskas! :dientes:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Mié 28 May 2008 19:27

pues eso digo yo...
que llevais 7 paginas y ni me habia dado cuenta...
pues yo valencia si que lo tengo cerkita, asi que... ire seguramente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 28 May 2008 20:33

He estado mirando el hotel silken por internet y tiene muy buena pinta. Aunque la pagina va super lenta, jajajajaj

Bueno yo la verdad es k lo tengo tan cerca k igual me vale la pena no kedarme a dormir, pero ya verermos

Los NH, tambien estan muy bien. Yo he estado en el NH las artes en una boda y es precioso.

A ver cual se keda mejor de precio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro