IV Kedada internacional 2009 - Valencia
-
evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09
Mensaje
por evacrisa » Mar 17 Feb 2009 13:27
espurna escribió:Ainnnssss esto es un sin vivir!!!! aqui to el mundo apuntandose a la juerga y yo sin saber si podre ir o no!!! me entra plorera (es que tengo las hormonas bastante revolucionas!!!)
El viernes voy al ginecologo y me dira si puedo viajar o no. Es que para abril ya estare de 7 meses y... claro como nadie quiso hacer caso a los de la cancion... pues nos hemos quedado sin puente desde valencia hasta malloooooorcaaaaaaaaaaaa!!
Ainsss y no puedo decir na mas que me pongo a llorar!!!
Ademas pa remate nunca he estado en valenciaaaaaaaaaaaaa buaaaaa

ainssssssss niña que si que podras viajar , que tu puedes ,que no sera lo mismo sin ti y el brazo con pelos haber quien hace de reportero mas dicharacheroooo un besoteeeeeeee

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por araceli » Mar 17 Feb 2009 13:41
espurna escribió:Ainnnssss esto es un sin vivir!!!! aqui to el mundo apuntandose a la juerga y yo sin saber si podre ir o no!!! me entra plorera (es que tengo las hormonas bastante revolucionas!!!)
El viernes voy al ginecologo y me dira si puedo viajar o no. Es que para abril ya estare de 7 meses y... claro como nadie quiso hacer caso a los de la cancion... pues nos hemos quedado sin puente desde valencia hasta malloooooorcaaaaaaaaaaaa!!

Niña y en barco? es mas probable que te dejen en barco que en avion, anda que os queremos ver y ver tu barriguita que tengas suerte con el medico y te deje

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MONIKA5249 » Mar 17 Feb 2009 17:04
araceli escribió:espurna escribió:Ainnnssss esto es un sin vivir!!!! aqui to el mundo apuntandose a la juerga y yo sin saber si podre ir o no!!! me entra plorera (es que tengo las hormonas bastante revolucionas!!!)

Niña y en barco? es mas probable que te dejen en barco que en avion, anda que os queremos ver y ver tu barriguita que tengas suerte con el medico y te deje

Y si no va Brazo con pelos ::::¿quien hace el striptissssss????¿ a quien le bajo yo los pantalones??????
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » Mar 17 Feb 2009 17:14
-
IABARONI
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IABARONI » Mar 17 Feb 2009 22:11
-
Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mhilenia » Mié 18 Feb 2009 09:33

mmmmm en avión no creo que te dejen volar.........tendrias que mirar la opción del barco.......
yo no se si podré ir, de momento tengo muy pocas esperanzas gracias a los jefes de mi costillo.............asi que si nos quedamos ya liamos alguna nosotras no?? jejejeje
-
espurna
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por espurna » Mié 18 Feb 2009 11:23
El barco tb lo he mirado!!! pero los horarios son horribles!!! y son minimo 7 horas para ir y 7 para volver.
En cambio el avion son 35 minutos.
No se!!!! que penita jeje
-
Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mhilenia » Mié 18 Feb 2009 12:05
espurna escribió:El barco tb lo he mirado!!! pero los horarios son horribles!!! y son minimo 7 horas para ir y 7 para volver.
En cambio el avion son 35 minutos.
No se!!!! que penita jeje
siempre seria mejor esa opción que no quedarse sin kedada......pero no hay un barco rápido???.......yo creia que si.........
el brazo con pelos como es que se apunta????, tu a cuidar de tu mujer si al final os quedaseis en casa!!, faltaría mas!!!!!

-
espurna
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por espurna » Mié 18 Feb 2009 18:59
Brazoconpelos escribió:Pues yo voy a ir

maaaandeeee?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro