IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por Mhilenia » Jue 16 Abr 2009 14:30

MJmix escribió:
luna_mj8 escribió:Milhenia he visto q hay una lista de comida del viernes..pero no hay enlace para apuntarse...

Bueno quién sea q nos apunte por fa...3!!ya lo he dicho antes... :nodigona: :nodigona:

Mjmix si me lees apuntanos ...a ese restaurante q dices! :meapunto: :beso:
Hola guapa, ¿estabas en la lista de comida del viernes? :duda:

Tranquila estoy confirmando :up: apuntados los tres :up:

Hay una lista de comida para el viernes pero voy a abrir un mensaje solo para esa comida y asi asegurarme :up:

Ya no queda nada chicas, que ganitas y porfaaaaaa :porfavor: :porfavor: que no llueva 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.
ya he visto tu privi :beso:

nosotros estamos apuntados a todo, somos de los primes en llegar jejeje

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 16 Abr 2009 17:16

Hay que ver como ha corrido esto!!!!!!

A ver yo creo que ya estoy apuntada para la comida del viernes, tambien Rusca y Caryleine, es que vamos juntas, y tambien he dicho que si al regalo de la cena

En cuanto a la ropa, al paso que vamos con abrigo :lol: :lol: :lol: :lol:

aun lo mismo de repente, acabamos en bikini en la playita, cualquiera sabe, perodigan lo que digan desde Valencia yo pienso llevar paragüas.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 17:34

ays, aysss, mirad....supongo que como yo, igual más organizadoras estan recibiendo privados sobre el tema del amigo invisible.... Me gustaría que en lugar de leer, me estuvieseis escuchando para que no penseis que estoy enfadada ni nada de eso, tan solo que quiero que las cosas salgan bien y que no hayan enfados, ni que gente se sienta discriminada.

No está nada claro el momento del reparto, ¿ya sabeis si toda la gente se ha enterado? :duda: No es bastante decir que la mayoria de gente que va a la kedada está leyendo el post y seguro que se enteran. Tal vez, no sea así, yo misma he hablado con gente que viene y a estas alturas no lo sabia.

Mirad, este año se juntan muchas cosas......
Por una parte tenemos abiertos dos frentes con dos regalos...ya me entendeis....ninguno obligatorio (sobre todo el más caro)...pero ya son un dinero.

Esto del AI, se convierte en otro gastito extra, que valeeeee, cuando te has puesto en tanto dinero..¿qué mas da otro poquín? pero hay gente que ese poquito de aquí y otro de allá, le resultará todo bien caro y se tendrán que esforzar todavía un poco más.

Ya se que participará quien querrá,¿pero no os da pena que gente que no pueda comprar nada, se quede mirando a las que abriran regalos?
¿como será ese momento? Vengaaaaaaaaa, a la unaaaaaaa, a las dossssss y a las tresssss, A LEVANTARNOS A POR LOS REGALOS!!!

¿y se quedará gente sentada? ¿que no haya participado? :( No me gusta nadaaa, la verdad.

Si las que vais a organizar esto, teneis la certeza que todo el mundo participará y que será rápido, perfecto!!

Si no es así..... :duda: pensad en lo que os digo.... :nodigona:

¿Cuántas de las que vamos no tendrán más remedio que claudicar por no sentirse diferentes? :(

Este año es especial por la crisis...por una año que cenemos y nos levantemos a bailar......no pasa nada....

De todos modos, si se lleva a cabo, avisadme para que me lleve el mio :lol:

Recuerdo de la kedada vamos a tener todas, por eso no os preocupeis :)

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 17:59

Pero qué cotorras estáis, luego yo me privo de ponerme a cotorrear :nodigona:

Rytmus, sí mira... ahora resulta que llueve por mi culpa :lol: que no va a llover!!! por cierto, tú por dónde vives? :o

Kanarita, ahora miro a ver si te encuentro :duda:

Canelona, tienes toda la razón :plas: :plas: sobre todo eso de las que no participen... se van a quedar sentadas.. :nodigona:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 18:05

DE ACUERDO NO HAY REGALO...YO LO TNIA COMPRADO PQ LA GENTE ESTABA ANIMADA...OTRA COSA ES Q LA GENTE NO SE ENTERE POQ NO SIGUE EL POST...COSA Q SE DEBERIA SEGUIR PARA SABER Q SE DICE...

EN FIN ...Q NO PASA NADA..ME SIENTO RESPONSABLE PQ QUISE PONER UNA GOTA D HUMOR Y DE GUINDA AL JUEGO..LO DE LOS NIÑOS SI LO HAREMOS PQ ELLOS NO TIENEN CULPA DE LO Q OPINEN LOS MAYORES...

ME QUEDO ASI.. :( :(

TAMPOCO DIJE DE PONER UNA CANTIDAD GRANDE SI NO CUALQUIER COSA A RAZÓN DEL BOLSILLO D CADA UNO..PERO BUENO DESHAGO LA TORRE Y QUE NADIE COMPRE NADA...

LO MIO YA ME LO QUEDARÉ YO...NO ENVIARÉ PRIVADOS..PENSABA AVISAR POR SI ALGUIÉN QUERIA JUGAR SIN INTENCION DE OBLIGAR A NADIE..Y SIN COMPROMETER...LAS QUE QUISIERAN SI Y LAS Q NO NO...TOTAL ESTAMOS PARTICIPANDO EN GASTOS DE OTRAS COSAS Q TAMBIEN SE TRATAN DE "REGALOS"... :nodigona:

EN CUESTION DE TIEMPO NO CREO Q ESO ROBASE TANTO TIEMPO AL BAILE...TOTAL SOMOS BASTANTES MENOS Q OTROS AÑOS...ES MI OPINÍON...

NO PASA NADA...
NO DIGO MAS NADA RELACIONADO CON ESTE ASUNTO.. :beso:

PERDONAR SI OFENDI A ALGUIEN CON MI PROPUESTA...NO ERA MI INTENCION SI NO TODO LO CONTRARIO..

LO DEJO ASI...

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 16 Abr 2009 18:06

onlytime escribió:Pero qué cotorras estáis, luego yo me privo de ponerme a cotorrear :nodigona:

Rytmus, sí mira... ahora resulta que llueve por mi culpa :lol: que no va a llover!!! por cierto, tú por dónde vives? :o

Canelona, tienes toda la razón :plas: :plas: sobre todo eso de las que no participen... se van a quedar sentadas.. :nodigona:
:anda-ya: :lol: :lol: :lol: bueno vale es broma :bate: :lol: con alguien habrá que meterse : :) y me viene como anillo al dedo :duda: :wink:
va chiquilla agregame en el facebook que ya te he enviado la invitación :D :beso: :beso:
Última edición por rytmus el Jue 16 Abr 2009 18:12, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 18:09

Ayss mare...al final voy a salir mal parada, y es que me parece que no se me está entendiendo :cry:

Supongamos que Luna_mj8 y encarnasao se encargaran de este tema, ellas o cualquiera "que se lo pida" :lol:

Pues bien....

Si os encargais de controlarlo y veis que todo el mundo que va a la cena, te ha dicho si, entonces fenomenal :up:

Lo que la gente quiere saber es eso, si al final participan todas y como va a ser lo de darnos los regalos.

No solo tenemos que tener en cuenta a las que contestaron SI, en este post, sin contar costillos somos unas 60 las que vamos a cenar... ¿todas esas han respondido siii?

Es lo que quiero decir...

Os pongo unos nombres aleatorios...

Kore, ansa, mafalda, fedrilla, actiu, maripepa, concha, lauma, fatboy, susasa, encarnasao, vanadis, lauma, sinsentido, tamyff, corbe, monika, .....etc....etc..

No se si ellas han respondido si o no en este post de la kedada :duda: , pero habría que saber si TODO EL MUNDO va a participar.

¿me entiendeis? :lol: Si no fuese asi, el momento regalos, en lugar de ser alegre, será discriminatorio o por lo menos, alguna gente puede sentirse mal, bien por no haberse enterado o por lo que sea.

¿me he explicado mejor ahora?

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Jue 16 Abr 2009 18:19

canelona escribió:Ayss mare...al final voy a salir mal parada, y es que me parece que no se me está entendiendo :cry:
Yo sí te entiendo :D así como entiendo la ilusión de M.José :)
Pero opino como tú, si no hay seguridad que todo el mundo lo sepa y haya dicho que sí, hacerlo delante de todos pues no sé...quizás alguien se sienta mal :(
M.José, la idea es buena, pero hacer que participe no toda la gente delante de todo el mundo...no sé si me explico. No te sientas mal, por favor :( La kedada es motivo de alegría, mucha emoción, volver a vernos...reír y hablar sin parar, conocer nuevas foreras...ainsssssssss, qué ganas que sea ya el viernes.
Venga, petardilla, con los ánimos que das tú siempre :)
Y que conste que yo me adapto a lo que digáis :up: :up:

Muchos besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el Jue 16 Abr 2009 18:22, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 18:21

rytmus escribió:
onlytime escribió:Pero qué cotorras estáis, luego yo me privo de ponerme a cotorrear :nodigona:

:anda-ya: :lol: :lol: :lol: bueno vale es broma :bate: :lol: con alguien habrá que meterse : :) y me viene como anillo al dedo :duda: :wink:
va chiquilla agregame en el facebook que ya te he enviado la invitación :D :beso: :beso:
Ya estás agregá :D

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 18:23

:D :D A eso, a eso me refería...que no solo había que contar con la gente de este post, si no con todas las de la cena :D :D :D

Vengaaaaaaaa Luna, :) que en ningun momento he dicho yo que no, ni tampoco soy nadie para imponer mi voluntad (y más cuando yo tengo tambien mi regalito comprado) 8) Solo he expresado mi opinión, quizá bastante mal por lo que veo :lol: Lo que yo quiero es que seamos todas o ninguna :) No solo las que se hayan enterado aquí :wink:

:beso: :beso:

Responder